Herramientas

Prueba esta app para mejorar tu productividad con el uso de listas de tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

La mejora de la productividad no se debe descuidar, así como las aplicaciones que pueden ayudar a desarrollar y planificar diversas actividades. Es por eso que debes tener en cuenta Do.

Se trata de una aplicación para iOS que destaca por su diseño minimalista junto a opciones básicas para crear listas de tareas. 

Se pueden crear carpetas y añadir sub listas para mantener orden respecto a lo que se necesite realizar durante el día. Así no descuidarás ningún detalle.

La herramienta también presenta opciones para señalar la frecuencia con la que deseamos que se repitan las tareas (de forma diaria, semanal o mensual). Así se podrá ahorrar tiempo en escribir nuevamente las tareas de una rutina.

Las listas se pueden distinguir usando diferentes colores. Y hay espacio para añadir cualquier nota adicional a las listas que se creen.

La versión gratuita permite registrar hasta 25 artículos.  Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite instalar apps del Apple Store desde su plataforma

Pinterest quiere que los usuarios se queden más tiempo en su plataforma y ser mucho más útil. Por eso lanzó unos pines de instalación de aplicaciones que sean de la App Store.

13-02-15

Wikipedia sorprende con una nueva app para iOS

Wikipedia es un buen recurso para obtener conocimientos, pero hay muchas cosas que los usuarios olvidan revisar.

11-03-16

Google presenta versión de Drive para el trabajo

Google quiere ser un sólido competidor para las nuevas propuestas de Microsoft Office, y para demostrarlo lanzó Drive for Work, durante la conferencias para desarrolladores Google I /O.

25-06-14

COMENTARIOS