Herramientas

Prueba esta app para mejorar tu productividad con el uso de listas de tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

La mejora de la productividad no se debe descuidar, así como las aplicaciones que pueden ayudar a desarrollar y planificar diversas actividades. Es por eso que debes tener en cuenta Do.

Se trata de una aplicación para iOS que destaca por su diseño minimalista junto a opciones básicas para crear listas de tareas. 

Se pueden crear carpetas y añadir sub listas para mantener orden respecto a lo que se necesite realizar durante el día. Así no descuidarás ningún detalle.

La herramienta también presenta opciones para señalar la frecuencia con la que deseamos que se repitan las tareas (de forma diaria, semanal o mensual). Así se podrá ahorrar tiempo en escribir nuevamente las tareas de una rutina.

Las listas se pueden distinguir usando diferentes colores. Y hay espacio para añadir cualquier nota adicional a las listas que se creen.

La versión gratuita permite registrar hasta 25 artículos.  Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

COMENTARIOS