Herramientas

Prueba esta app para mejorar tu productividad con el uso de listas de tareas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2017

La mejora de la productividad no se debe descuidar, así como las aplicaciones que pueden ayudar a desarrollar y planificar diversas actividades. Es por eso que debes tener en cuenta Do.

Se trata de una aplicación para iOS que destaca por su diseño minimalista junto a opciones básicas para crear listas de tareas. 

Se pueden crear carpetas y añadir sub listas para mantener orden respecto a lo que se necesite realizar durante el día. Así no descuidarás ningún detalle.

La herramienta también presenta opciones para señalar la frecuencia con la que deseamos que se repitan las tareas (de forma diaria, semanal o mensual). Así se podrá ahorrar tiempo en escribir nuevamente las tareas de una rutina.

Las listas se pueden distinguir usando diferentes colores. Y hay espacio para añadir cualquier nota adicional a las listas que se creen.

La versión gratuita permite registrar hasta 25 artículos.  Descarga desde aquí. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que trae Snapchat para seguir compitiendo con Instagram

Snapchat dio su brazo a torcer. La herramienta ya permite añadir enlaces, y anunció otras herramientas creativas para seguir compitiendo con Instagram en iOS y Android.

05-07-17

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

Atención, periodistas: Boomerang, una app de traducción que promete superar a Google Traductor

Este proyecto para iOS usa Google Translate para traducir cualquier frase, y después, de forma automática, realiza la traducción inversa para garantizar el mejor resultado.

13-05-17

COMENTARIOS