Herramientas

WhatsApp quiere que las personas se contacten con empresas de nuevas formas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Septiembre del 2017

WhatsApp, ahora de Facebook, informó el martes que está probando nuevas herramientas para que las personas se pongan en contacto con las empresas. Se busca que la comunicación se efectúe de una “manera rápida y personal”.

El servicio refirió en un mensaje publicado en su blog que las herramientas buscan resolver algunos desafíos relativos a la autenticidad.

“Estamos construyendo y probando nuevas herramientas vía la aplicación gratuita WhatsApp Business para compañías pequeñas y una solución empresarial para otras más grandes que operan a gran escala con una base global de clientes, como aerolíneas, sitios de comercio electrónico y bancos”, se indica en el mensaje.

WhatsApp inició un programa piloto que incluirá un botón verde junto al contacto. Eso es lo que indicará que la empresa fue verificada por el servicio.

“Sí pensamos en cobrar a las empresas en el futuro”, expresó el presidente de operaciones Matt Idema al diario financiero The Wall Street Journal en una reciente entrevista.

WhatsApp, que inició en 2009, fue adquirido por Facebook por 22.000 millones de dólares en 2014.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

The Sun dará acceso público a algunos artículos de su paywall

El diario The Sun ofrecerá algunos artículos bajo su paywall para el acceso público. Así busca incrementar las interacciones que genera en redes sociales.

21-06-15

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

24-11-14

COMENTARIOS