Herramientas

Facebook se actualiza con ícono de Watch

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

Facebook actualizó su plataforma y ahora ya muestra la nueva pestaña Watch de contenido de video original a todos los usuarios de EE.UU.

Además, también está disponible en las aplicaciones móviles nativas de Facebook. Se puede hallar en la web y en las aplicaciones de TV.

Recordemos que Watch permite a los usuarios suscribirse a sus series favoritas. Los usuarios de EE.UU. verán ahora el icono de TV en la barra de navegación móvil y los marcadores del sitio de escritorio.

Estas son las características de Watch:

 

  • Programas que generan interacción entre los fans y la comunidad. Nas Daily publica todos los días un programa en el que hace videos junto a sus fans de todo el mundo. Con la Watchlist, resulta más sencillo para los fans encontrar el episodio diario.
  • Programas en vivo que se conectan directamente con los fans. Gabby Bernstein, una autora que es éxito de ventas del New York Times, conferencista motivacional, y mentora personal, utiliza una combinación de episodios grabados y en vivo para conectarse con sus fans y responder preguntas en tiempo real.
  • Programas que siguen un arco narrativo o tienen una temática consistente.Kitchen Little, de Tastemade, es un divertido programa sobre niños que miran el video tutorial de una receta de cocina, y luego instruyen a chefs profesionales sobre cómo hacerla. Cada episodio presenta un nuevo niño, un nuevo chef, y una nueva receta. Lógicamente, la comida no siempre sale como se esperaba.
  • Eventos en vivo que reúnen a las comunidades. Major League Baseball está transmitiendo un juego a la semana en Facebook, lo que permite a la gente ver el partido de béisbol en vivo mientras se conecta con amigos y otros fans en la plataforma.

Vía Techcrunch

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Twitter tienen mejor educación que los de Facebook

El estudio Social Networking Sites And Our Lives, hecho por Pew y que vimos en la web All Twitter, muestra que los usuarios de Twitter tiene una mejor educación que los de Facebook

20-07-11

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Facebook presenta herramienta para crear y añadir marcos en fotos y videos

Facebook quiere que la gente personalice mejor sus foto y videos en la plataforma. Es por eso que al mismo estilo de Snapchat, presentó una herramienta para que los administradores de las páginas puedan crear marcos para la comunidad.

09-12-16

COMENTARIOS