Herramientas

Google Trips ya está disponible en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Septiembre del 2017

Google Trips ya está disponible en español. Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

Con Google Trips, los usuarios tendrán todo lo que necesitan al alcance de sus dedos y la información de las reservaciones en las cuentas de Gmail se mantendrá almacenada de forma segura en un solo lugar.

Lo mejor de todo es que funciona sin conexión: permite descargar el viaje antes de salir para acceder a los mapas sin necesidad de un costoso plan de datos.

Google Trips muestra una variedad de planes con los itinerarios diarios más populares para ofrecer una detallada excursión para todo el día.

Pero si en los itinerarios sugeridos no se encuentra algún lugar que desea visitar, simplemente se toca el ícono “+” en los planes diarios para ir a una vista de mapa con otras atracciones e incluso puedes especificar si tienes apenas algunas horas disponibles o el día completo.

La aplicación incluso utiliza la alerta “ahora mismo” para indicar las atracciones que tiene sentido visitar en un momento dado y las sugerencias de actividades personalizadas también consideran las condiciones climáticas para sugerir actividades en interiores o al aire libre.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 errores de medios digitales que usan publicidad móvil

El 86% del tiempo invertido en equipos móviles ahora se gasta en las aplicaciones. Así lo revela un reciente estudio de la compañía de análisis Flurry. Es por ello que los medios de comunicación deben mejorar sus aplicaciones para aprovechar al máximo el consumo de publicidad móvil.

01-12-14

Esto es lo nuevo de PhotoScan, aplicación perfecta para escanear fotografías

PhotoScan es la herramienta que permite guardar copias digitales de las fotos impresas en poco tiempo.

20-04-17

Buzzfeed compra Hyper IQ para desarrollar aplicaciones nativas

El equipo desarrollador de Hyper IQ ahora está a cargo de Buzzfeed. Anteriormente la compañía ha trabajado con el medio digital en la elaboración de la aplicación móvil del sitio web para el sistema operativo de Apple.

19-12-14

COMENTARIOS