Herramientas

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

Los usuarios de Android podrán transmitir cualquier juego desde su dispositivo, mientras que Apple dará soporte solo si tiene la funcionalidad ReplayKit.

 

Además, podrás aceptar las invitaciones de Co-Stream. “Con Mixer Create ahora puedes ir en directo desde cualquier lugar y compartir tus experiencias con tu comunidad en tiempo real”, se indica en la web oficial.

Mixer Create facilita la interacción con los televidentes en el chat de tu canal. Al transmitir, tendrás acceso completo a las interacciones.

Mixer Create también incluye Chat Companion, para que puedas chatear fácilmente desde tu teléfono mientras transmites desde PC o Xbox One.

Descarga disponible desde  iTunes App Store y  Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

COMENTARIOS