Herramientas

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

Los usuarios de Android podrán transmitir cualquier juego desde su dispositivo, mientras que Apple dará soporte solo si tiene la funcionalidad ReplayKit.

 

Además, podrás aceptar las invitaciones de Co-Stream. “Con Mixer Create ahora puedes ir en directo desde cualquier lugar y compartir tus experiencias con tu comunidad en tiempo real”, se indica en la web oficial.

Mixer Create facilita la interacción con los televidentes en el chat de tu canal. Al transmitir, tendrás acceso completo a las interacciones.

Mixer Create también incluye Chat Companion, para que puedas chatear fácilmente desde tu teléfono mientras transmites desde PC o Xbox One.

Descarga disponible desde  iTunes App Store y  Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

COMENTARIOS