Herramientas

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

Los usuarios de Android podrán transmitir cualquier juego desde su dispositivo, mientras que Apple dará soporte solo si tiene la funcionalidad ReplayKit.

 

Además, podrás aceptar las invitaciones de Co-Stream. “Con Mixer Create ahora puedes ir en directo desde cualquier lugar y compartir tus experiencias con tu comunidad en tiempo real”, se indica en la web oficial.

Mixer Create facilita la interacción con los televidentes en el chat de tu canal. Al transmitir, tendrás acceso completo a las interacciones.

Mixer Create también incluye Chat Companion, para que puedas chatear fácilmente desde tu teléfono mientras transmites desde PC o Xbox One.

Descarga disponible desde  iTunes App Store y  Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: No estamos preocupados por los juegos en Google+

En su opinión, la red social de Google no tiene tantos usuarios como Facebook y, por lo tanto, no es una amenaza en el mercado de juegos sociales.

14-08-11

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

Ejército Electrónico Sirio hackeó a Microsoft

El Ejército Electrónico Sirio hackeó la cuenta de Twitter de Skype y el blog oficial Microsoft en la víspera de Año nuevo con el propósito de advertir a los usuarios de la clase de seguridad que ofrece esta compañía tecnológica. El grupo volvió al ataque el último viernes.

12-01-14

COMENTARIOS