Herramientas

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

Los usuarios de Android podrán transmitir cualquier juego desde su dispositivo, mientras que Apple dará soporte solo si tiene la funcionalidad ReplayKit.

 

Además, podrás aceptar las invitaciones de Co-Stream. “Con Mixer Create ahora puedes ir en directo desde cualquier lugar y compartir tus experiencias con tu comunidad en tiempo real”, se indica en la web oficial.

Mixer Create facilita la interacción con los televidentes en el chat de tu canal. Al transmitir, tendrás acceso completo a las interacciones.

Mixer Create también incluye Chat Companion, para que puedas chatear fácilmente desde tu teléfono mientras transmites desde PC o Xbox One.

Descarga disponible desde  iTunes App Store y  Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales. En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

06-10-13

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

COMENTARIOS