Herramientas

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

Los usuarios de Android podrán transmitir cualquier juego desde su dispositivo, mientras que Apple dará soporte solo si tiene la funcionalidad ReplayKit.

 

Además, podrás aceptar las invitaciones de Co-Stream. “Con Mixer Create ahora puedes ir en directo desde cualquier lugar y compartir tus experiencias con tu comunidad en tiempo real”, se indica en la web oficial.

Mixer Create facilita la interacción con los televidentes en el chat de tu canal. Al transmitir, tendrás acceso completo a las interacciones.

Mixer Create también incluye Chat Companion, para que puedas chatear fácilmente desde tu teléfono mientras transmites desde PC o Xbox One.

Descarga disponible desde  iTunes App Store y  Google Play.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MeVee, otra app de transmisión en vivo que puede ser útil para periodistas

Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los vídeos de tendencias o clasificados por categorías.

09-01-16

Microsoft sufre hackeo similar al de Apple y Facebook

La corporación Microsoft informó que sufrió un hackeo similar al de Apple y Facebook en algunas de sus computadoras, incluidos algunos de su unidad de negocios de software Mac.

23-02-13

Cómo los medios están usando juegos de simulación de presupuesto

Algunas organizaciones noticiosas, grupos de abogados y funcionarios electos han publicado juegos de simulación de presupuesto en sus sitios web. En algunos de ellos, incluso, estos simuladores de presupuesto se encuentran entre las atracciones más populares. ¿De qué se trata? Son juegos online en donde el usuario simula que es un gobernador o legislador que […]

13-03-11

COMENTARIOS