Herramientas

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2017

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

Así lo informó el jueves el diario financiero The Wall Street Journal. Los problemas hicieron que el proceso de manufactura se retrasara cerca de un mes, según el medio, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Una enorme comunidad de amantes de los dispositivos de Apple e inversores están esperando con ansias el iPhone 8, que será presentado precisamente en el décimo aniversario del teléfono avanzado.

Se espera que la empresa adopte pantallas OLED de mayor resolución en su nuevo modelo de iPhone, junto con una mejor tecnología de pantalla táctil y la capacidad de cargar en forma inalámbrica. Se estima que el costo del equipo sea superior a los US$1.000.

Vía The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

3D: Una herramienta para experimentar con tus fotos desde tu móvil

La aplicación viene con ocho paquetes gratuitos de contenido 3D, cada uno con ocho objetos. También hay un paquete de efectos.

09-01-16

Así se ve el perfil de Instagram para los negocios

Los rumores acabaron. Los perfiles de Instagram para los negocios están llegando muy pronto, de acuerdo con el blog de la organización.

01-06-16

COMENTARIOS