Herramientas

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2017

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

Así lo informó el jueves el diario financiero The Wall Street Journal. Los problemas hicieron que el proceso de manufactura se retrasara cerca de un mes, según el medio, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Una enorme comunidad de amantes de los dispositivos de Apple e inversores están esperando con ansias el iPhone 8, que será presentado precisamente en el décimo aniversario del teléfono avanzado.

Se espera que la empresa adopte pantallas OLED de mayor resolución en su nuevo modelo de iPhone, junto con una mejor tecnología de pantalla táctil y la capacidad de cargar en forma inalámbrica. Se estima que el costo del equipo sea superior a los US$1.000.

Vía The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agreden a un periodista peruano cada dos días

Preocupante. La libertad de prensa en el Perú se está viendo interrumpida por constantes amenazas y agresiones a los periodistas. Este 2010, la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) determinó que, cada 48 horas, un colega peruano es agredido de alguna manera. En lo que […]

28-12-10

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Apple adquiere empresa para potenciar la cámara del iPhone

Apple compró LinX, una compañía israelí que está tratando de revolucionar la industria de la fotografía móvil a través de cámaras con tecnología de última generación extremadamente pequeñas, pero con potencia suficiente para llevar el “desempeño de una réflex digital a los smartphones”.

15-04-15

COMENTARIOS