Herramientas

El nuevo iPhone podría tener retrasos en su envío por problemas en su producción

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2017

El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura. Eso es lo que podría provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana.

Así lo informó el jueves el diario financiero The Wall Street Journal. Los problemas hicieron que el proceso de manufactura se retrasara cerca de un mes, según el medio, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Una enorme comunidad de amantes de los dispositivos de Apple e inversores están esperando con ansias el iPhone 8, que será presentado precisamente en el décimo aniversario del teléfono avanzado.

Se espera que la empresa adopte pantallas OLED de mayor resolución en su nuevo modelo de iPhone, junto con una mejor tecnología de pantalla táctil y la capacidad de cargar en forma inalámbrica. Se estima que el costo del equipo sea superior a los US$1.000.

Vía The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

Skype empieza a funcionar en la web en beta

Microsoft comenzó a probar su beta de Skype para la Web de manera más amplia en los EE.UU. y el Reino Unido a principios de este mes, y ahora la empresa está llegando a más regiones.

15-06-15

Egipto aprueba ley contra medios opositores al régimen

La nueva ley, aprobada por el presidente Abdel Fattah al Sisi el domingo, va a acelerar los procedimientos judiciales, aumentar la prisión preventiva e impone fuertes multas para los informes de los medios de comunicación “falsas”.
Sr. Sisi prometió que las nuevas disposiciones el mes pasado, en respuesta al asesinato del fiscal general Hisham Barakat, el más alto perfil asesinato político que tendrá lugar en Egipto desde hace dos décadas.
Los nuevos poderes incluyen la pena de muerte para los involucrados en el establecimiento de grupos terroristas, y escudos fuerzas de seguridad notoriamente draconianas de Egipto de enjuiciamiento por el uso proporcionado de la fuerza “en el desempeño de sus deberes”.
Grupos de derechos humanos temen que la nueva ley podría ser utilizada para amordazar aún más la disidencia y de destino críticos. Dos años después del derrocamiento militar del presidente islamista Mohamed Morsi, el Sr. Sisi ha presidido un período de represión escuchando de nuevo a los días más oscuros de la dictadura de Hosni Mubarak.
Las autoridades están construyendo lo que grupos de abogados han descrito como una dictadura legal, con cada nueva ley de fortalecimiento de la mano de un estado ya poderoso. El lunes, la Comisión Internacional de Juristas con sede en Ginebra dijo que la nueva legislación “cepillar garantías legales y de derechos humanos a un lado fundamentales.”
En ausencia de un parlamento, el Sr. Sisi ha dominado el proceso de toma de decisiones en el país más poblado del mundo árabe. Su nueva legislación antiterrorista fue noticia a nivel mundial el mes pasado cuando una encarnación anterior amenazó con encarcelar a periodistas que imprimen información que contradecía la línea proporcionada por el Estado.
Egipto se enfrenta a una insurgencia islamista fragmentada en todo el país. En la provincia empobrecida de Sinaí del Norte, ubicado en la frontera con Israel y Gaza, Estado Islámico de Irak y el Levante leales (Isil) han lanzado ataques regulares contra los militares, recientemente mostrando su destreza con armas pesadas.
El régimen acusa a la Hermandad Musulmana de Sr. Morsi de la responsabilidad por la violencia, pero no ha logrado hasta el momento de presentar evidencia sólida contra el grupo, a pesar de la entrega ampliado los poderes de vigilancia a su aparato de inteligencia.
Nueva legislación antiterrorista de Egipto coloca el país en el marco similar al estado de emergencia, un estado en el que el país se ha ejecutado con sólo intervalos esporádicos desde 1952. Esto se justifica en primer lugar por la guerra con Israel, y más tarde por la necesidad de luchar contra el terrorismo. Fue cancelado después de que el 2011 levantamiento que desalojó Mubarak, pero se ha reinstaurado en intervalos desde entonces.
La participación continua de los militares en la política está causando creciente descontento dentro de la tan cacareada institución y el lunes varios medios de prensa informaron que 26 oficiales habían sido condenados a prisión durante un fallido golpe de Estado.
Las detenciones, que al parecer tuvieron lugar a finales de mayo, no se informaron en los medios de comunicación egipcios de la época, lo que refleja el gran rodeo tales historias son a menudo practicadas por un medio de comunicación ansiosos por ganarse el favor de las autoridades.
El mes pasado, un grupo autodenominado Brigadas de Liberación se atribuyó la responsabilidad por el asesinato del fiscal público de Egipto, que describe a sí mismos como servir a personal del ejército y prometió llevar a cabo ataques en el futuro.

18-08-15

COMENTARIOS