Herramientas

Google te permite seguir temas que te interesan

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2017

Para ayudarte a mantenerte al día exactamente con lo que te importa, ahora podrás seguir tus temas favoritos directamente desde los resultados de búsqueda.

Google anunció el nuevo botón “Seguir” para ciertos tipos de resultados de búsqueda, incluyendo películas, equipos deportivos, tus bandas favoritas o artistas de música, personas famosas y más. Un toque rápido del botón de seguir y comenzarás a recibir actualizaciones e historias sobre ese tema en tu feed.

Para proporcionar información desde diversas perspectivas, las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

Y cuando esté disponible, según el blog oficial, podrás verificar los hechos y ver otra información relevante para ayudarte a obtener una comprensión más integral acerca de los temas que sigues en tu feed.

La nueva experiencia de feed estará disponible en la aplicación de Google para Android y iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+

Vic Gundotra, de la red social de Google, informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

12-10-11

Google conectará su red social con todos sus servicios

“Google+ es Google en sí mismo”, asegura Brad Horowitz, vicepresidente de producto del gigante de Internet. En una entrevista con Wired, aseguró que la red social será parte de cada uno de los servicios que Google tenga.

02-10-11

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

COMENTARIOS