Herramientas

Google te permite seguir temas que te interesan

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2017

Para ayudarte a mantenerte al día exactamente con lo que te importa, ahora podrás seguir tus temas favoritos directamente desde los resultados de búsqueda.

Google anunció el nuevo botón “Seguir” para ciertos tipos de resultados de búsqueda, incluyendo películas, equipos deportivos, tus bandas favoritas o artistas de música, personas famosas y más. Un toque rápido del botón de seguir y comenzarás a recibir actualizaciones e historias sobre ese tema en tu feed.

Para proporcionar información desde diversas perspectivas, las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

Y cuando esté disponible, según el blog oficial, podrás verificar los hechos y ver otra información relevante para ayudarte a obtener una comprensión más integral acerca de los temas que sigues en tu feed.

La nueva experiencia de feed estará disponible en la aplicación de Google para Android y iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia un nuevo smartphone Mi A1

Los teléfonos Android One son dispositivos aprobados por Google que funcionan con una experiencia sencilla, fresca y segura.

05-09-17

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

27-11-13

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

COMENTARIOS