Herramientas

Google te permite seguir temas que te interesan

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2017

Para ayudarte a mantenerte al día exactamente con lo que te importa, ahora podrás seguir tus temas favoritos directamente desde los resultados de búsqueda.

Google anunció el nuevo botón “Seguir” para ciertos tipos de resultados de búsqueda, incluyendo películas, equipos deportivos, tus bandas favoritas o artistas de música, personas famosas y más. Un toque rápido del botón de seguir y comenzarás a recibir actualizaciones e historias sobre ese tema en tu feed.

Para proporcionar información desde diversas perspectivas, las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

Y cuando esté disponible, según el blog oficial, podrás verificar los hechos y ver otra información relevante para ayudarte a obtener una comprensión más integral acerca de los temas que sigues en tu feed.

La nueva experiencia de feed estará disponible en la aplicación de Google para Android y iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta reestructuración con un nuevo CEO

Acabó la era de Larry Page. En un post publicado hace poco, el cofundador de Google anunció una reestructuración masiva de la empresa, y presentó a Sundar Pichai como director general.

10-08-15

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

Google censura la búsqueda de The Pirate Bay

Google está censurando las frases de búsqueda relacionadas con el sitio The Pirate Bay, un gran directorio de información BitTorrent en la Internet, advirtió TNW.

10-09-12

COMENTARIOS