Noticias

Twitter actualizará sus términos de servicios en octubre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2017

“Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017″. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.

Estos cambios permitirán a los usuarios comprender mejor cuándo Twitter elimina contenido que es publicado en Twitter.

En la comunicación también se indica “queremos que nuestra política de Limitación de Responsabilidad resulte más fácil de entender”.

Se añade: “Por favor, ten en cuenta que si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes desactivar tu cuenta en cualquier momento”.

Estos son los cambios:

Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios (https://support.twitter.com/articles/20172501) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría “morir” si no acaba con el “ruido”

Twitter podría cerrar si no soluciona el gran problema del ruido informativo en la red social. Así lo indicó uno de sus anteriores inversionistas de Twitter, Gary Vaynerchuck en el evento Guardian Changing Media Summit en Londres.

20-03-15

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS