Noticias

Twitter actualizará sus términos de servicios en octubre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2017

“Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017″. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.

Estos cambios permitirán a los usuarios comprender mejor cuándo Twitter elimina contenido que es publicado en Twitter.

En la comunicación también se indica “queremos que nuestra política de Limitación de Responsabilidad resulte más fácil de entender”.

Se añade: “Por favor, ten en cuenta que si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes desactivar tu cuenta en cualquier momento”.

Estos son los cambios:

Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios (https://support.twitter.com/articles/20172501) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reacción en Twitter sobre política difiere de la opinión del público medida en encuestas

En el análisis de Pew Research Center se comparó resultados de sondeos nacionales y tuits de ocho eventos, entre ellos, la elección presidencial en EE.UU., el primer debate presidencial y los discursos de Barack Obama.

05-03-13

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

01-05-15

3 pautas básicas para mantener segura tu cuenta de Twitter

Para mantener segura nuestra cuenta de Twitter, la red de microbloggin recomienda

16-08-14

COMENTARIOS