Noticias

Twitter actualizará sus términos de servicios en octubre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de septiembre del 2017

“Actualizaremos nuestros Términos del Servicio el 2 de octubre de 2017″. Así empieza el correo electrónico que envió la red social a sus usuarios.

Estos cambios permitirán a los usuarios comprender mejor cuándo Twitter elimina contenido que es publicado en Twitter.

En la comunicación también se indica “queremos que nuestra política de Limitación de Responsabilidad resulte más fácil de entender”.

Se añade: “Por favor, ten en cuenta que si no estás de acuerdo con estos cambios, puedes desactivar tu cuenta en cualquier momento”.

Estos son los cambios:

Estos Términos de servicio (los “Términos”) rigen su acceso y uso de nuestros servicios, incluyendo nuestras distintas páginas web, SMS, API, notificaciones de correo electrónico, aplicaciones, botones widgets, anuncios, servicios de comercio y nuestros demás servicios (https://support.twitter.com/articles/20172501) vinculados a estos Términos (denominados de forma colectiva los “Servicios”), y cualquier información, texto, enlace, gráfico, foto, vídeo o material o disposición de material cargados o que aparezcan en los Servicios (denominados de forma colectiva el “Contenido”). Al hacer uso de estos Servicios, usted accede a vincularse a estos Términos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Al igual que en el móvil, Twitter ya brinda estadísticas de las tendencias o trending topic en la versión web.

26-03-16

Descubre por qué Twitter suspendió la cuenta de un periodista

El periodista Darwin Bond Graham fue sancionado por Twitter, red social que suspendió su cuenta después de que este compartiera un documento obtenido de la Ley de Registros Públicos de California.

12-12-14

COMENTARIOS