Herramientas

Un cortometraje de ciencia ficción sobre cámaras convertidas en armas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2017

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, ‘The Camera Hack’ vio la luz. Se trata de un cortometraje producido por el youtuber y fotógrafo conocido como Andyax.

El corto se sostiene bajo las viejas creencias que señalan a las cámaras como poderosas herramientas que pueden capturar el alma de una persona, y en esta película eso es lo que justamente se convierte en realidad.

Después de que un hack fuera creado por un fanático ruso, se vuelve posible modificar una cámara y fotografiar a una persona para hacerlas desaparecer en el aire, según el universo del nuevo video.

Perseguido por la mafia rusa, el hack se envía al youtuber Eskild Fors y Andyax en un intento de mantenerlo a salvo de meterse en manos equivocadas. Pero es difícil saber a quién confiar cuando se tiene un arma tan poderosa que se dispara con solo hacer clic en el obturador.

El corto es una mezcla de comedia y acción de ciencia ficción. Tiene 40 minutos y emocionará a más de un amante de la imagen.

Solo recuerda activar los subtítulos en español.

Puedes ver el video, a continuación:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integración con Google+

YouTube ha mejorado la integración de su servicio de videos con Google+. Ahora verás una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla.

08-01-12

YouTube explica a creadores qué pasa cuando se sube un video con música

Hace poco, YouTube lanzó un banco de audios que permite conocer si esos archivos tienen crédito libre. Ahora YouTube busca ayudar a los creadores a conocer qué pasa cuando sube un video con música.

09-12-14

Canales de suscripción de pago en YouTube “muy lejos” de ser viables

En mayo, YouTube lanzó un conjunto de canales a los cuales sólo se podría acceder con previa suscripción de pago. Su intención era, como es evidente, generar ingresos por otros medios distintos al de la publicidad. Pero hoy esta propuesta no ha tenido el impacto esperado.

15-10-13

COMENTARIOS