Herramientas

Facebook prueba recurso para reunir a los amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Septiembre del 2017

Facebook quiere que las conversaciones online complementen reuniones offline. Por eso, la red social está probando un nuevo recurso entre los usuarios.

Se trata de una nueva forma de organizar los encuentros entre amigos a través de Messenger. La app te informará que tienes algunos contactos que desean verte.

Por ahora, la función está disponible en Toronto y Nueva Zelanda. “¿Quieres reunirse con [nombre] esta semana?” es la pregunta que verás.

Luego podrás aceptar o rechazar la invitación. La respuesta positiva puede ser archivada de forma privada.

“La gente a menudo utiliza Facebook para hacer planes con sus amigos, por lo que estamos haciendo una prueba muy pequeña en la aplicación de Facebook para que sea más fácil. Esperamos escuchar las opiniones de la gente”, dijo un vocero de la red social a  Motherboard.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

ABC News explica el éxito de su cobertura sobre el ébola en Facebook

La cadena de noticias ABC News obtuvo una amplia audiencia durante las últimas semanas con la cobertura sobre el ébola. La experiencia de esta organización de noticias fue compartida en Media FB, que recoge las mejores prácticas en la red social.

01-11-14

Facebook compraría Waze, app para mapas de tráfico en tiempo real

Facebook está en negociaciones avanzadas para adquirir la firma israelí de navegación móvil por satélite Waze por entre 800 y 1.000 millones de dólares , según informó el jueves el periódico Calcalist.

09-05-13

COMENTARIOS