Estudio

LinkedIn revela un análisis de la fuerza laboral en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Septiembre del 2017

The LinkedIn Workforce Report es un informe mensual sobre las tendencias del empleo en la fuerza de trabajo de EE.UU.

En su última edición, LinkedIn halló algunas conclusiones que apoyan su misión: dar oportunidad a las personas a mostrar su trabajo y así conseguir más responsabilidades laborales.

” Nuestra visión es crear oportunidades económicas para cada trabajador en la fuerza de trabajo global. Esperamos que utilice las ideas de nuestro informe para conocer mejor su carrera, explorando nuevas habilidades para aprender a ser más atractivo para los empleadores”, se indica en el blog oficial.

En la industria mediática, el panorama no es tan prometedor, según estos informes.

Empleos en Estados Unidos Contratando en septiembre de 2017

Los resultados:

  • La contratación en todo Estados Unidos fue un 7,2% más alta en agosto de 2017 que en el mismo mes del 2016
  • Las industrias que experimentaron el mayor incremento año a año en la contratación en agosto son el petróleo y la energía (16,3% más); industrial e industrial (7,4% más alto); y gobierno, educación y entidades sin fines de lucro (5,9% más alto).
  • La demanda de viajes y habilidades de hospitalidad también está creciendo en las ciudades en auge de Portland, Oklahoma City y Phoenix
  • En todas estas ciudades, las operaciones, las ventas y los roles orientados al cliente se encuentran en la parte superior de la lista para puestos de trabajo abiertos.

Contratación de la industria aeroespacial de los Estados Unidos en septiembre de 2017

 

En cuanto a la industria de los medios y del entretenimiento, la caída es de 3%, tal como se muestra en el siguiente gráfico:

Empleos de los EE.UU. Empleo de la industria de los medios de comunicación septiembre de 2017

 

Revisa el informe nacional del mes pasado .

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mayores de 55 años consumen más contenidos digitales

Las publicaciones digitales todavía creen que tienen bastante atención y aceptación del público mayor de 55 años, además de los jóvenes, quienes son propensos a consumir noticias en la web. Así lo indica un estudio que contó con la participación de 10,843 personas en 9 países.

15-07-13

Por qué apostar por un medio impreso en Bolivia

El fundador del diario boliviano Página Siete, Raúl Peñaranda, explica en un artículo en la última edición de la publicación ReVista por qué creó un nuevo periódico “tradicional”.

06-04-11

Lista de recursos para seguir las elecciones en Chile

Este domingo se elegirá en Chile a un nuevo presidente, y los medios están prestando especial interés en las principales candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, quienes ya han concluido sus campañas electorales como las primeras mujeres en encabezar los comicios.

16-11-13

COMENTARIOS