Noticias

Reportero de CNN en Cuba se enfrentó así al huracán Irma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Patrick Oppmann, corresponsal de CNN en Cuba, luchó contra los fuertes vientos del huracán Irma mientras intentaba hacer un enlace en vivo.

El reportero cuenta que momentos antes se encontraba completamente seco y que el embate de las ráfagas y la lluvia fue muy repentino.

Puedes ver el video aquí

LOS COMENTARIOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”

¿La televisión puede hacer presidentes? Esa fue la pregunta que Carmen Aristegui— de CNN en Español— le hizo al destacado periodista mexicano Jacobo Zabludovsky para analizar una declaración que hizo uno de los candidatos a la presidencia de ese país.

08-05-12

AP revela imágenes de Cuba desde 1943

La agencia de noticias Associated Press compartió All Eyes on Cuba (Todos los ojos en Cuba), una colección de instantáneas de la gran isla, que no pocos la imaginan llena de autos clásicos, construcciones con el estilo Art Deco, y tierra para el cultivo de la caña de azúcar.

25-12-14

Jon Lee Anderson y la muerte de Fidel Castro

El periodista Jon Lee Anderson, uno de los que más ha reportado sobre Fidel Castro y la isla en los últimos años, escribe hoy en la BBC una nota sobre la muerte del líder cubano donde concluye que sin Castro nada será igua

26-11-16

COMENTARIOS