Noticias

Reportero de CNN en Cuba se enfrentó así al huracán Irma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2017

Patrick Oppmann, corresponsal de CNN en Cuba, luchó contra los fuertes vientos del huracán Irma mientras intentaba hacer un enlace en vivo.

El reportero cuenta que momentos antes se encontraba completamente seco y que el embate de las ráfagas y la lluvia fue muy repentino.

Puedes ver el video aquí

LOS COMENTARIOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

COMENTARIOS