Herramientas

Stride, la nueva competencia de Slack que los periodistas deben conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Slack, sin duda, ha ganado terreno en las redacciones. Pero hay un nuevo competidor y se llama Stride, el cual se presenta como una nueva forma para que los equipos hablen, se reúnan, decidan y hagan.

“Stride está redefiniendo la manera en que los equipos avanzan juntos”, dicen sus creadores.

Stride es de Atlassian, compañía dueña deTrello o HipChat.

¿Qué ofrece?

-Chat en grupo y mensajería directa.

-Videoconferencia.

-Herramientas de colaboración integradas.

-Compartir archivos.

-Editor de mensajes.

-Potente búsqueda de mensajes.

➤Stride es un servicio freemium cuyas características pueden  suficientes para la mayoría de las empresas, pero los usuarios de pago tienen ventajas: no tendrán los límite de mensajes y de almacenamiento que disponen los usuarios de la opción gratuita (hasta 25.000 mensajes, hasta 5 GB de espacio para archivos, y hasta 10 aplicaciones y bots).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

08-12-16

WhatsApp se prepara para conquistar a los usuarios de negocios

WhatsApp mantiene el dominio de la mensajería móvil entre los usuarios de comunicación coloquial. Y tiene un gran segmento orientado al trabajo por descubrir, como lo está haciendo la herramienta Slack, que ahora adoran los periodistas.

03-03-16

Crea un blog en grupo desde Slack con esta herramienta

Slack ha conquistado la vida productiva de millones de usuarios en la red para comunicarse en grupo. Y una nueva herramienta quiere que los profesionales con un proyecto en común aprovechen mejor la experiencia.

30-05-16

COMENTARIOS