Noticias

Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2017

La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.

Por eso, anunció un concurso con Soompi, la cuenta oficial de noticias sobre música y doramas coreanos.

El sorteo global para los fans de EXO busca celebrar el millón de seguidores de @weareoneEXO en Twitter en solo dos meses.

 

“Los fans están invitados a expresar su amor por su grupo favorito con presentaciones de arte para tener la oportunidad de ganar uno de los diez paquetes exclusivos de fandom, incluyendo un paquete completo de álbumes EXO, EXO y otras mercancías de EXO”, se indica en el blog oficial. 

Desde hoy hasta el 13 de septiembre de 2017 (2359hrs, KST), los fans pueden convertir su amor por EXO en acción, Twitteando una foto o imagen digital del arte original de sus fans desde su cuenta personal a @soompi con el hashtag #EXOFanArt.

Las 20 piezas de arte se seleccionarán en función del volumen más alto de interacción en sus tuits con hashtags (es decir, el número más alto de likes, respuestas y combinaciones de RT).

Soompi seleccionará a los 10 ganadores finales basados ​​en originalidad y creatividad. Los ganadores serán anunciados el 15 de septiembre de 2017 y serán recompensados ​​con una edición limitada de la caja de premios @weareoneEXO cada uno, además de tener su arte de fans en todo el mundo en Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

Twitter prepara función para “leer mensajes más tarde”

La opción de “guardar tuits para más tarde” está llegando a Twitter.

10-10-17

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

14-09-12

COMENTARIOS