Noticias

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

Erik Camacho, conductor del programa Foro TV, interrumpió la noticia que estaba presentado en ese momento para informar a los espectadores que estaba sonando la alarma.

“Vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló y, sin embargo, sonó la alerta sísmica”, dijo Salazar.

El periodista continuó hablando durante alrededor de un minuto antes de que empezara a sentirse el temblor en el plató. “Seguimos al aire, seguimos al aire“, decía mientras las cámaras se movían.

Salazar estuvo ofreciendo a los espectadores recomendaciones acerca de cómo actuar en caso de terremoto hasta que el movimiento telúrico se intensificó y salió del estudio. La transmisión no se cortó y el presentador siguió relatando lo que estaba sucediendo. Mire el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Así agredieron a fotógrafo que cubría protesta de médicos

El equipo de prensa de El Siglo acudió a la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Caña de Azúcar a poner la denuncia y para ser examinados por el médico forense, para dejar evidencia de las agresiones.

13-08-16

No lo olvides: Los periodistas no deben sucumbir al poder, a pesar de la crisis

Para la presidenta de la Asociación de la Prensa en Madrid, Victoria Prego, los cambios no deberían asustarnos. Al contrario.

04-07-16

Al Jazeera mantiene campaña mundial para liberar periodistas

Tres periodistas de la cadena Al Jazeera que permanecían detenidos desde diciembre en Egipto han sido condenados a 7 años de prisión por un tribunal de la ciudad de El Cairo.

23-06-14

COMENTARIOS