Noticias

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2017

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

Erik Camacho, conductor del programa Foro TV, interrumpió la noticia que estaba presentado en ese momento para informar a los espectadores que estaba sonando la alarma.

“Vamos a estar pendientes por si hay algún tipo de movimiento aquí en el estudio para determinar si hay efectivamente un sismo. Hay que recordar que hace unos días no tembló y, sin embargo, sonó la alerta sísmica”, dijo Salazar.

El periodista continuó hablando durante alrededor de un minuto antes de que empezara a sentirse el temblor en el plató. “Seguimos al aire, seguimos al aire“, decía mientras las cámaras se movían.

Salazar estuvo ofreciendo a los espectadores recomendaciones acerca de cómo actuar en caso de terremoto hasta que el movimiento telúrico se intensificó y salió del estudio. La transmisión no se cortó y el presentador siguió relatando lo que estaba sucediendo. Mire el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista sentenciado solicita perdón al presidente de Egipto

El periodista australiano Peter Greste se pronunció sobre la sentencia emitida contra él y otros dos colegas de la cadena Al Jazeera.

30-08-15

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

Esta periodista fue acosada sexualmente en vivo

Indignante. El último viernes se difundió un video que muestra un acto de acoso sexual contra Esmeralda Labye, una reportera de la televisión belga que cubría el primer día del famoso carnaval de Colonia.

07-02-16

COMENTARIOS