Claves

Medium ofrece contenido curado de medios de comunicación en su servicio de pago

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Septiembre del 2017

Medium informó que desde que se presentó su formato de membresía, su enfoque principal ha sido el financiamiento para la creación de contenido exclusivo de talentosos escritores y expertos.

Los miembros del servicio de pago han disfrutado piezas originales en numerosos temas, de acuerdo con la organización.

“Al mismo tiempo, en nuestra búsqueda de hacer de Medium el mejor lugar del mundo para leer historias de profundidad y significado, no queremos detenernos allí”, reconoce la firma.

Medium indica que reconoce la increíble e importante labor que realizan muchas publicaciones fuera del medio, “y sabemos que nuestros miembros también se preocupan por estas historias”.

Es por eso que la plataforma está integrando más lecturas valiosas. “Nos asociamos con muchas editoriales de las cuales nos encantaría traerles algunas de las historias más relevantes cada día, en función de sus intereses”, se indica en un comunicado.

Se puede acceder a las selecciones curadas de The New York TimesThe Financial TimesThe EconomistNew York MagazineRolling StoneFast CompanyBloombergCNNForeign PolicyThe Guardian, y más.

Todas las selecciones se colocan detrás del servicio de membresía de pago.

Vía Medium.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para destacar contenido en Medium

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas.

29-12-15

Medium anuncia el despido de 50 trabajadores

Medium anunció que necesitan un mejor sistema, uno en el que las personas que escriben y comparten sus ideas sean recompensadas por su capacidad de informar y expresar sus puntos de vista.

06-01-17

Medium prueba los dominios personalizados

Medium es una plataforma de blog minimalista y un competidor para organizaciones como WordPress y Tumblr. Y ahora presenta una importante novedad: La apuesta por el dominio personalizado.

13-03-15

COMENTARIOS