Herramientas

Descarga la herramienta que reemplazará a Google Drive el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2017

Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta: ‘Backup and Synch’.

Se trata de una herramienta que se instala y funciona de la misma forma que servicios como Dropbox y OneDrive. Y mantiene una copia de seguridad de todo tipo de archivos de forma automática desde la PC o la Mac.

“Crea una copia de seguridad de los archivos de tu ordenador, cámara o tarjeta SD en la nube. Tendrás a mano tus archivos en cualquier dispositivo u ordenador con Google Drive, y podrás ver tus fotos en Google Fotos”, se indica en la web.

Google Drive continuará funcionando hasta el 11 de diciembre de este año, y luego cerrará definitivamente el 12 de marzo del 2018, de acuerdo con la firma.

El cambio, de acuerdo con Google, será de forma gradual. Ya se puso a disposición del público la aplicación de ‘Backup and Synch’ en su web.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra de Google contra el spam

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam.

04-09-11

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube.

20-10-11

COMENTARIOS