Herramientas

Descarga la herramienta que reemplazará a Google Drive el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Septiembre del 2017

Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta: ‘Backup and Synch’.

Se trata de una herramienta que se instala y funciona de la misma forma que servicios como Dropbox y OneDrive. Y mantiene una copia de seguridad de todo tipo de archivos de forma automática desde la PC o la Mac.

“Crea una copia de seguridad de los archivos de tu ordenador, cámara o tarjeta SD en la nube. Tendrás a mano tus archivos en cualquier dispositivo u ordenador con Google Drive, y podrás ver tus fotos en Google Fotos”, se indica en la web.

Google Drive continuará funcionando hasta el 11 de diciembre de este año, y luego cerrará definitivamente el 12 de marzo del 2018, de acuerdo con la firma.

El cambio, de acuerdo con Google, será de forma gradual. Ya se puso a disposición del público la aplicación de ‘Backup and Synch’ en su web.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

The Guardian cambia su logotipo en protesta contra la homofobia

El diario británico The Guardian se está sumando a las protestas que denuncian la homofobia en Rusia. El medio decidió apoyar los derechos de los homosexuales en dicho país cambiando el color de la letra “G” de su logotipo por los colores de la bandera gay.

07-02-14

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio.

15-07-12

COMENTARIOS