Herramientas

Descarga la herramienta que reemplazará a Google Drive el próximo año

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2017

Google dejará de dar soporte a Google Drive para concentrarse en su más reciente propuesta: ‘Backup and Synch’.

Se trata de una herramienta que se instala y funciona de la misma forma que servicios como Dropbox y OneDrive. Y mantiene una copia de seguridad de todo tipo de archivos de forma automática desde la PC o la Mac.

“Crea una copia de seguridad de los archivos de tu ordenador, cámara o tarjeta SD en la nube. Tendrás a mano tus archivos en cualquier dispositivo u ordenador con Google Drive, y podrás ver tus fotos en Google Fotos”, se indica en la web.

Google Drive continuará funcionando hasta el 11 de diciembre de este año, y luego cerrará definitivamente el 12 de marzo del 2018, de acuerdo con la firma.

El cambio, de acuerdo con Google, será de forma gradual. Ya se puso a disposición del público la aplicación de ‘Backup and Synch’ en su web.

Descarga desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

16-07-17

“Google+ es el gran desconocido en las redacciones”

La Voz de Galicia es el periódico español con más seguidores en Google+. Conversamos con el entusiasta Nacho de la Fuente, Community Manager del medio, sobre lo que están haciendo y los planes a futuro.

14-11-11

COMENTARIOS