Noticias

Sky llega a España con servicio de streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Septiembre del 2017

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España. Según ABC, incuirá canales online y contenidos bajo demanda (hasta 3.600 horas) por diez euros al mes.

Esta propuesta incluye 12 canales con series destacadas como The Walking Dead.

También hay programación familiar con canales como Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, y shows como La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos.

“En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa”, dijo  Andrew Griffhith, CEO del grupo.

“Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, agregó.

Sky tiene 22,5 millones de suscriptores en sus operaciones europeas en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

T-Commerce, el nuevo modelo de consumo basado en la TV

Exploramos esta tendencia sustentada en la plena interacción de los televidentes con los anuncios publicitarios, incluso por fuera de la clásica tanda comercial. Entre las excitantes posibilidades: sin salir de casa, comprar la ropa que viste el actor de una serie o el mobiliario que aparece en la pantalla. Se cree que durante el año en curso 25 millones de hogares podrían ingresar en esta modalidad.

03-09-14

España: Nace la nueva revista trimestral deportiva Futsal 360

Futsal 360 es la nueva revista trimestral en España. APM informó que esta publicación es editada por Mónsul Comunicación y dirigida por Andrés Parada.

07-02-16

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

15-09-14

COMENTARIOS