Noticias

Sky llega a España con servicio de streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2017

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España. Según ABC, incuirá canales online y contenidos bajo demanda (hasta 3.600 horas) por diez euros al mes.

Esta propuesta incluye 12 canales con series destacadas como The Walking Dead.

También hay programación familiar con canales como Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, y shows como La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos.

“En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa”, dijo  Andrew Griffhith, CEO del grupo.

“Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, agregó.

Sky tiene 22,5 millones de suscriptores en sus operaciones europeas en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post forma alianza con el servicio de streaming YouKnow

The Huffington Post sigue apostando por el video. Muy pronto este medio digital lanzará una serie en video semanal llamada HuffPost Now que busca captar a los lectores jóvenes.

20-08-15

Uno de cada tres usuarios en España emplea principalmente el móvil para seguir las noticias

El último informe Digital News Report con un análisis específico del consumo de noticias en España revela que el ‘smartphone’ sube un 44% en un año como dispositivo principal de acceso a noticias, del 24% al 34%. Alcanza el 50% y supera al ordenador en adultos menores de 45 años.

23-06-16

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

10-06-17

COMENTARIOS