Noticias

Sky llega a España con servicio de streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2017

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España. Según ABC, incuirá canales online y contenidos bajo demanda (hasta 3.600 horas) por diez euros al mes.

Esta propuesta incluye 12 canales con series destacadas como The Walking Dead.

También hay programación familiar con canales como Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, y shows como La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos.

“En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa”, dijo  Andrew Griffhith, CEO del grupo.

“Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, agregó.

Sky tiene 22,5 millones de suscriptores en sus operaciones europeas en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de BuzzFeed, Vice Media y Huffington Post para la televisión

BuzzFeed, Vice Media, y The Huffington Post quieren apostar por la televisión aunque este formato esté teniendo problemas para enfrentarse a la internet.

14-10-15

Falleció Enrique Meneses, el fotoperiodista que nos mostró la revolución cubana

Meneses fue el primer periodista que subió a Sierra Maestra con Fidel Castro y el Che Guevara, con quienes pasó cuatro meses entre 1957 y 1958, lo que le permitió mostrar al mundo la revolución cubana.

07-01-13

Directora de El País: “La transformación digital es imprescindible, no es una cuestión de voluntad”

“Queremos conectar con la gente progresista de este país; tenemos una visión progresista y queremos defenderla”, aclaró la directora

05-07-18

COMENTARIOS