Noticias

Sky llega a España con servicio de streaming

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2017

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España. Según ABC, incuirá canales online y contenidos bajo demanda (hasta 3.600 horas) por diez euros al mes.

Esta propuesta incluye 12 canales con series destacadas como The Walking Dead.

También hay programación familiar con canales como Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Cartoon Network, y shows como La Patrulla Canina, Las Supernenas, La Guardia del León y Los Vengadores Unidos.

“En Sky llevamos muchos años ofreciendo el mejor entretenimiento y la tecnología más avanzada a nuestros clientes, lo que nos ha convertido en la mayor plataforma de servicios de streaming de Europa”, dijo  Andrew Griffhith, CEO del grupo.

“Nuestros clientes en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria ya gozan de la libertad del streaming sin contrato, y nos sentimos emocionados de traer nuestro servicio a los consumidores españoles”, agregó.

Sky tiene 22,5 millones de suscriptores en sus operaciones europeas en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Política y noticias policiales destacan en noticieros televisivos en el Perú

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) realizó un estudio para analizar “los noticiarios de señal abierta de Lima transmitidos de lunes a domingo para precisar las características y mensajes que transmiten y el cumplimiento de las disposiciones señaladas en el Horario Familiar”.

21-05-15

Periodismo emprendedor: Claves para tomar las riendas de un nuevo medio

Clases de Periodismo conversó con Yuste sobre el periodismo emprendedor y las oportunidades que hoy tienen los periodistas de crear sus propios medios y ser felices.

18-02-14

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS