Claves

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2017

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

Se trata del documental en realidad virtual (VR), “The National: Something Out of Nothing”, que bien podría ser un artículo acerca de los secretos del éxito de la banda.

En realidad es un vistazo entre bastidores de los cinco miembros de la banda mientras preparaban  “Sleep Well Beast”, su séptimo disco, informe TechCrunch.

La cinta fue dirigida por el director nominado al premio de la Academia Marshall Curry, y recorre el estudio de grabación de la banda en el Valle Hudson de Nueva York y un show en vivo en un escenario de Copenhague.

Se puede ver la experiencia en un sitio especial del NYT o descargando su aplicación de realidad virtual, disponible en Google Play para Android y Daydream, y en la tienda de iOS, para ver en otro dispositivo de realidad virtual.

Este es el video del primer sencillo de la banda:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

El Oscar generó más de 25,4 millones de interacciones en Facebook

La actividad social en línea fue intensa la noche del último domingo gracias al Oscar. La información, los comentarios y otras acciones sociales sobre este evento televisivo inundaron Facebook.

03-03-14

Las claves de USA Today para conquistar a la audiencia en el papel

Larry Kramer, CEO de USA Today, indicó que si Internet ofrece a los usuarios lo que están buscando, el papel debe ofrecerle lo que ellos no saben que quieren. El contenido único y el proceso del descubrimiento– considera– son claves para la supervivencia de las redacciones en la era digital.

26-09-13

COMENTARIOS