Claves

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Septiembre del 2017

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

Se trata del documental en realidad virtual (VR), “The National: Something Out of Nothing”, que bien podría ser un artículo acerca de los secretos del éxito de la banda.

En realidad es un vistazo entre bastidores de los cinco miembros de la banda mientras preparaban  “Sleep Well Beast”, su séptimo disco, informe TechCrunch.

La cinta fue dirigida por el director nominado al premio de la Academia Marshall Curry, y recorre el estudio de grabación de la banda en el Valle Hudson de Nueva York y un show en vivo en un escenario de Copenhague.

Se puede ver la experiencia en un sitio especial del NYT o descargando su aplicación de realidad virtual, disponible en Google Play para Android y Daydream, y en la tienda de iOS, para ver en otro dispositivo de realidad virtual.

Este es el video del primer sencillo de la banda:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Esta es la nueva configuración de Instagram para publicar fotos y videos

Instagram anunció este miércoles que su aplicación en iOS y Android se está actualizando con una función para crear álbumes de hasta 10 fotos o videos. La herramienta funcionó hasta hace poco solo para las marcas.

22-02-17

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

COMENTARIOS