Noticias

Apple presentó este martes el nuevo iPhone 8 / iPhone X

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2017

ACTUALIZACIÓN 13:30

Esto es lo que se presentó:

  • El nuevo iPhone llega en color plata, gris espacial y dorado.
  • La organización señaló que se ha fortalecido el dispositivo para que sea un teléfono inteligente más duradero. Está sellado para resistir el agua y el polvo.
  • Los altavoces funcionan 25% más que el iPhone7.
  • El iPhone 8 cuenta con un procesador A11 Bionic. transistores 4.3b, 6 núcleos, 2 núcleos de alto rendimiento, 4 núcleos de alta eficiencia (70% más rápido que A10). Y un nuevo GPU 30% más rápido.
  • El nuevo dispositivo trabajará más rápido en condiciones de poca luz con el enfoque automático. Procesará mejor los píxeles y se reducirá el ruido.
  • iPhone 8 y el 8 Plus cuentan con todos los nuevos sensores. Las lentes disponen aberturas de f1.8 y f2.8 (que es más brillante que el 7 Plus) en el iPhone 8 Plus.
  • Las cámaras se han calibrado para la realidad aumentada y el chip A11 Bionic también está optimizado para la RA.
  • Apple anuncia la carga inalámbrica para el iPhone 8
  • El iPhone Plus 8 de 64GB se venderá en US$799. Aún no se sabe el precio del modelo de 256 GB desconocido.
  • Se podrá ordenar un móvil desde el 15 de setiembre, pero los móviles recién se liberarán el 22.
  • iOS 11 llegará a todos los dispositivos el 19 de setiembre.

El iPhone X:

  • El dispositivo llegará en gris espacial y plateado con 0super retina en su pantalla.
  • Tendrá una resolución 2046 × 1125. y 455 PPI (píxeles por pulgada).
  • Se introduce oficialmente la identificación facial, con una función que previene que sea burlada.

ACTUALIZACIÓN:

El gran evento de Apple empezó en el Steve Jobs Theater de Cupertino. Tim Cook apareció sobre el escenario para presentar lo nuevo del Apple Watch. El dispositivo, aseguró, es el más vendido del mundo en su sector. El dispositivo te avisará cuando el ritmo cardiaco sea alto y no se esté haciendo actividad física.

NOTA ORIGINAL:

Los usuarios de iPhone que esperan la llegada del nuevo teléfono de Apple ya tienen una fecha que anotar en el calendario.

Apple realizará su próximo evento anual de productos, en donde precisamente presenta los nuevos modelos de iPhone y otras actualizaciones en sus dispositivos, el martes 12 de setiembre.

El evento se llevará a cabo por primera vez en el teatro Steve Jobs, que tiene forma de nave espacial en su nueva sede en Cupertino, California, que se espera que abra a finales de este año, informa CNN.

No son pocos los medios de tecnología que esperan un gran acontecimiento, pues este año es el décimo aniversario del iPhone.

Los rumores indican que la compañía presentará tres nuevos dispositivos: el iPhone 7S, iPhone 7S Plus y el iPhone 8, dedicado justamente a la celebración.

Se espera que la línea 7S del iPhone ofrezca actualizaciones, pero el teléfono del aniversario podría llegar con un nuevo aspecto, una pantalla de 5,8 pulgadas, una pantalla OLED que tiene colores más ricos, carga inalámbrica, un botón de inicio virtual y la tecnología de reconocimiento facial.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

20-01-14

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

08-04-15

COMENTARIOS