Herramientas

Facebook quiere llevarte al cine con nueva función en prueba

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Septiembre del 2017

Facebook está probando una función que muestra películas desde el menú “Más” de su aplicación.

Además, este recurso incluye la opción de comprar entradas a través de la web Atom Tickets .

Los usuarios que tienen acceso a la función pueden buscar las películas, y verán una lista de horarios. También tendrán la oportunidad de comprar entradas sin salir de la aplicación. Se requiere tarjeta de crédito.

La red social activó la venta de entradas de películas con Fandango en octubre. Pero este recurso puede ayudar a que el proceso sea más rápido.

Facebook aún no ha brindado una declaración sobre esta prueba. En las capturas de pantalla compartidas por Adweek se observa  la pestaña “Movies”:

Las películas disponibles están en cartelera. Y se toma en consideración la ubicación para sugerir salas de cine. También se precisa las páginas oficiales en Facebook de cada película.

 

Al seleccionar “Cines” se observarán las ubicaciones más cercanas si tienes el GPs activado. De lo contrario aparecerán botones para revisar el cine donde se proyecta cada película.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS