Noticias

Conoce cómo obtener estadísticas oficiales de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Septiembre del 2017

Facebook IQ ofrece estadísticas eficaces sobre los consumidores y la publicidad basadas en 2.000 millones de personas.

Esta información te permitirá crear campañas más eficaces. ¿Cómo buscar datos? Sigue nuestro tutorial del nuevo Insights to Go:

1. Aplica filtros o usar el buscador para ordenar ideas por región, la industria, audiencia, y tácticas de planificación de campaña como plataforma, canal, formato creativo y medición.

 

Filtrar y buscar Insights para ir a buscar las estadísticas relativas

2. Podrás encontrar estadísticas para organizar o segmentar la audiencia, conocer el comportamiento del consumidor o establecer una estrategia.  Hay resultados que van apareciendo al usar el scroll.

3. Haz clic en una tarjeta para descargar una versión del estudio en diapositivas, y así  compartirla con un cliente o colega. Esta información sirve para artículos periodísticos también.

Haga clic en un Insights para ir tarjeta para descargar o compartir a través de Facebook

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no para: ahora compra la empresa de aplicaciones móviles Tagtile

Luego de comprar Instagram, Facebook anunció que adquirirá la empresa privada Tagtile, creadora de una aplicación móvil de fidelidad de clientes, según Reuters.

15-04-12

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

Las redes sociales aparecen cada vez más en la televisión

Según un estudio realizado en marzo por la empresa consultora Accenture, el 64% de los consumidores estadounidenses recuerda haber visto algún símbolo Social Media mientras veía televisión. La mitad de los espectadores empezó a interactuar con sus redes sociales inmediatamente después de ver el anuncio.

23-04-12

COMENTARIOS