Herramientas

Facebook anuncia integración de Canvas en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Septiembre del 2017

Más del 50% de las empresas en Instagram ha creado una historia en el último mes, según la red social.

Por eso, Facebook decidió tomar un paso importante: integrar las presentaciones de anuncios de estilo Canvas en la app de fotos.

” Instagram Stories se está convirtiendo en una forma cada vez más potente para que las marcas destaquen e inspiren la acción”, se indica en el blog oficial.

Además, de Canvas se incluyen otras novedades:

  •  Una herramienta de carga que permite a las empresas utilizar sus historias orgánicos existentes como anuncios en el Power Editor y en el administrador de anuncios. Esto permite el desbloqueo de las herramientas creativas de la cámara nativa de  Instagram Stories
  •  Optimización de ubicaciones para ejecutar campañas con la audiencia de Facebook, Instagram y Audience Network.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los Juegos Olímpicos en las marcas

Los Juegos Olímpicos de Londres pasarán a la historia por su magnífica ceremonia de inauguración, los récords batidos por los deportistas y por el gran impacto que han tenido en las marcas.

01-08-12

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS