Herramientas

Facebook anuncia integración de Canvas en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Más del 50% de las empresas en Instagram ha creado una historia en el último mes, según la red social.

Por eso, Facebook decidió tomar un paso importante: integrar las presentaciones de anuncios de estilo Canvas en la app de fotos.

” Instagram Stories se está convirtiendo en una forma cada vez más potente para que las marcas destaquen e inspiren la acción”, se indica en el blog oficial.

Además, de Canvas se incluyen otras novedades:

  •  Una herramienta de carga que permite a las empresas utilizar sus historias orgánicos existentes como anuncios en el Power Editor y en el administrador de anuncios. Esto permite el desbloqueo de las herramientas creativas de la cámara nativa de  Instagram Stories
  •  Optimización de ubicaciones para ejecutar campañas con la audiencia de Facebook, Instagram y Audience Network.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para los creadores de video en 360

Facebook presentó dos herramientas destinadas a creadores de vídeos a 360º. En el anuncio, la firma señaló que desde el estreno para ese formato, hace casi un año, se han subido más de 250.000 clips de este tipo.

11-08-16

Agencia de noticias rusa se acerca más a su público a través de Facebook

La agencia de noticias rusa RIA Novosti ha creado varias páginas en Facebook, incluyendo una en inglés, donde interactúan constantemente con su público, al difundir encuestas y donde presentan a sus periodistas para que los usuarios los conozcan y dejen sus preguntas.

07-10-11

COMENTARIOS