Herramientas

Facebook anuncia integración de Canvas en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Más del 50% de las empresas en Instagram ha creado una historia en el último mes, según la red social.

Por eso, Facebook decidió tomar un paso importante: integrar las presentaciones de anuncios de estilo Canvas en la app de fotos.

” Instagram Stories se está convirtiendo en una forma cada vez más potente para que las marcas destaquen e inspiren la acción”, se indica en el blog oficial.

Además, de Canvas se incluyen otras novedades:

  •  Una herramienta de carga que permite a las empresas utilizar sus historias orgánicos existentes como anuncios en el Power Editor y en el administrador de anuncios. Esto permite el desbloqueo de las herramientas creativas de la cámara nativa de  Instagram Stories
  •  Optimización de ubicaciones para ejecutar campañas con la audiencia de Facebook, Instagram y Audience Network.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue liderando los móviles

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

02-04-14

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Los conductores de televisión en Francia no podrán mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

03-06-11

COMENTARIOS