Herramientas

Facebook anuncia integración de Canvas en Instagram

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Más del 50% de las empresas en Instagram ha creado una historia en el último mes, según la red social.

Por eso, Facebook decidió tomar un paso importante: integrar las presentaciones de anuncios de estilo Canvas en la app de fotos.

” Instagram Stories se está convirtiendo en una forma cada vez más potente para que las marcas destaquen e inspiren la acción”, se indica en el blog oficial.

Además, de Canvas se incluyen otras novedades:

  •  Una herramienta de carga que permite a las empresas utilizar sus historias orgánicos existentes como anuncios en el Power Editor y en el administrador de anuncios. Esto permite el desbloqueo de las herramientas creativas de la cámara nativa de  Instagram Stories
  •  Optimización de ubicaciones para ejecutar campañas con la audiencia de Facebook, Instagram y Audience Network.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La batalla: Facebook vs Google+

Esta infografía de SingleGrain muestra las diferencias entre Facebook y Google+. También se explica cómo se organiza cada red social. El gráfico presenta cuáles son los próximos retos de G+.

25-07-11

Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook

Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.

19-03-12

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

COMENTARIOS