Herramientas

Instagram Stories podrán ser compartidas por mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Ahora los usuarios podrán compartir sus Instagram Stories  por mensajes privados en Direct.

Enviar una historia desde Direct es tan fácil como compartir una publicación de tu feed.

Cuando encuentres una historia que quieras compartir, toca el ícono de Direct (una flechita) que se ubica en la esquina inferior derecha, selecciona un amigo o grupo para compartirlo y toca enviar.

Cuando alguien comparte una historia contigo, la verás en la bandeja de entrada de Direct. Cuando la historia original desaparezca de la aplicación, ya no estará disponible en el hilo de mensajes.

Si prefieres desactivar la posibilidad de que otros compartan una historia en Direct solo ingresa a la configuración. Y si tienes una cuenta privada, solo tus seguidores podrán ver tu historia en Direct.

“Desde su lanzamiento el año pasado, Instagram Stories se ha convertido rápidamente en un lugar para conectarse más estrechamente con las personas, los intereses y las marcas que más le importan. Ahora compartir esos momentos cotidianos favoritos es aun más fácil”, se indica en el blog oficial.

Esta actualización se extenderá a nivel mundial en las próximas semanas.  La nueva función estará disponible para iOS y Android en la App Store de Apple y Google Play en la versión 11.0.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chicago Tribune y su estrategia vintage en Instagram

El diario Chicago Tribune está apostando por Instagram para acercarse a su audiencia. Hace cerca de un año lanzó dos redes sociales, una de los fotógrafos y otra con los archivos.

06-05-15

13 preguntas y respuestas sobre el análisis de páginas de Facebook

El uso de páginas de Facebook son ideales para los medios de comunicación que buscan difundir su contenido y acercarse a su audiencia.

15-09-11

Desactiva la barra del chat de Facebook

Si no soportan la barra de chat de Facebook pueden probar ReFaceChat, la cual está disponible para Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari, y ofrece a los usuarios varias opciones.

05-01-12

COMENTARIOS