Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2017

El diario The Washington Post está buscando un editor para su página principal que se una  a su equipo de noticias nocturno.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, debe tener un fuerte criterio de noticias, excelentes habilidades de escritura de títulos y la capacidad de responder rápidamente a noticias de última hora y temas de tendencias.

“El editor será responsable de escribir y enviar alertas de noticias, curando la página de inicio y las aplicaciones con un ojo noticioso, con una presentación visualmente atractiva y de su publicación en nuestras plataformas de redes sociales”, se indica en la web del medio.

El candidato ideal debe ser bueno en la multitarea y el monitoreo constante de las métricas y la competencia.

La posición requiere que el editor trabaje estrechamente con otros departamentos.

“El candidato ideal es alguien que abraza los cambios rápidos en medios digitales y entiende los valores y la sensibilidad del The Washington Post. La experiencia con diseño web es una ventaja”, señala el diario.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña Save Our Sources en contra de “espiar” periodistas

El portal Press Gazzette lanzó la campaña Save Our Sources para exigir que se investigue el uso de mercanismos para “espiar” periodistas por autoridades europeas.

30-11-14

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

Diarios del Tribune volvieron a publicar notas de la agencia AP

Los diarios del Tribune -entre ellos Chicago Tribune y otros seis medios impresos- dejaron de utilizar los cables de Associated Press para comenzar a publicar cables de Reuters.

05-01-15

COMENTARIOS