Claves

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

El diario The Washington Post está buscando un editor para su página principal que se una  a su equipo de noticias nocturno.

El candidato ideal, de acuerdo con la publicación, debe tener un fuerte criterio de noticias, excelentes habilidades de escritura de títulos y la capacidad de responder rápidamente a noticias de última hora y temas de tendencias.

“El editor será responsable de escribir y enviar alertas de noticias, curando la página de inicio y las aplicaciones con un ojo noticioso, con una presentación visualmente atractiva y de su publicación en nuestras plataformas de redes sociales”, se indica en la web del medio.

El candidato ideal debe ser bueno en la multitarea y el monitoreo constante de las métricas y la competencia.

La posición requiere que el editor trabaje estrechamente con otros departamentos.

“El candidato ideal es alguien que abraza los cambios rápidos en medios digitales y entiende los valores y la sensibilidad del The Washington Post. La experiencia con diseño web es una ventaja”, señala el diario.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena de TV firma alianza estratégica con Twitter para ser más social

La cadena televisiva HLN firmó una alianza estratégica con Twitter para mejorar la presentación de las noticias empleando la red social.

11-04-14

Este presentador de la BBC no ocultó su molestia al hablar sobre una nota de perritos

“Tengan en cuenta que es agosto. Esto no parece un paseo por el parque. Los dueños de perros y sus mascotas en California han surcado las olas en el Segundo Campeonato Mundial de Surf para perros”.

09-08-17

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

COMENTARIOS