Herramientas

Netflix adquirió una película ideal para los nostálgicos de la foto con Kodachrome

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2017

Netflix compró los derechos de una película que los entusiastas de la fotografía pueden encontrar como un regalo.

Nos referimos a ‘Kodachrome’, que presenta los días finales del Kodachrome, el nombre de la popular película de Kodak que entró en funcionamiento en 1935 y que se descontinuó en 2009.

Deadline informó que el acuerdo para comprar la película fue de US$4 millones. Es protagonizada por el nominado al Oscar Ed Harris, Jason Sudeikis, y Elizabeth Olsen,

‘Kodachrome’ sigue a un padre y un hijo en su trayecto a través del país en un viaje por carretera para llegar al último laboratorio de Kodachrome que queda en el mundo antes de que cierre sus puertas.

El guión se basa en un artículo escrito en 2010 para el New York Times de AG Sulzberger “For Kodachrome Fans, Road Ends at Photo Lab in Kansas”.

Netflix tiene derechos de la película en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Benelux, Japón, India, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia e Islandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y Amazon agrupan el 40% de las nominaciones a los Golden Globe

Las nominaciones a los Golden Globe prueban el terreno que han ganado las plataformas de streaming. Lo cierto es que Netflix y Amazon agrupan el 40% de los proyectos audiovisuales seleccionados.

13-12-16

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

Netflix entra en la selección oficial de Cannes con dos películas

Dos películas distribuidas por la plataforma internauta estadounidense Netflix forman parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2017, una “situación única e inédita”, según su delegado general, Thierry Frémaux, que presentó este jueves los filmes en competición.

13-04-17

COMENTARIOS