Herramientas

Netflix adquirió una película ideal para los nostálgicos de la foto con Kodachrome

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2017

Netflix compró los derechos de una película que los entusiastas de la fotografía pueden encontrar como un regalo.

Nos referimos a ‘Kodachrome’, que presenta los días finales del Kodachrome, el nombre de la popular película de Kodak que entró en funcionamiento en 1935 y que se descontinuó en 2009.

Deadline informó que el acuerdo para comprar la película fue de US$4 millones. Es protagonizada por el nominado al Oscar Ed Harris, Jason Sudeikis, y Elizabeth Olsen,

‘Kodachrome’ sigue a un padre y un hijo en su trayecto a través del país en un viaje por carretera para llegar al último laboratorio de Kodachrome que queda en el mundo antes de que cierre sus puertas.

El guión se basa en un artículo escrito en 2010 para el New York Times de AG Sulzberger “For Kodachrome Fans, Road Ends at Photo Lab in Kansas”.

Netflix tiene derechos de la película en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Benelux, Japón, India, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia e Islandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El regalo de una fotógrafa a una niña de 11 años

La fotógrafa Lindsey Villatoro de Lovesong Photography sorprendió a la comunidad de fotógrafos estadounidenses con una historia llena de amor. Le dio a una hija la sorpresa de su vida cuando logró armar una ceremonia en la que su padre, víctima de cáncer de páncreas, tuvo la oportunidad de llevarla al altar.

04-04-14

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

COMENTARIOS