Herramientas

Netflix adquirió una película ideal para los nostálgicos de la foto con Kodachrome

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2017

Netflix compró los derechos de una película que los entusiastas de la fotografía pueden encontrar como un regalo.

Nos referimos a ‘Kodachrome’, que presenta los días finales del Kodachrome, el nombre de la popular película de Kodak que entró en funcionamiento en 1935 y que se descontinuó en 2009.

Deadline informó que el acuerdo para comprar la película fue de US$4 millones. Es protagonizada por el nominado al Oscar Ed Harris, Jason Sudeikis, y Elizabeth Olsen,

‘Kodachrome’ sigue a un padre y un hijo en su trayecto a través del país en un viaje por carretera para llegar al último laboratorio de Kodachrome que queda en el mundo antes de que cierre sus puertas.

El guión se basa en un artículo escrito en 2010 para el New York Times de AG Sulzberger “For Kodachrome Fans, Road Ends at Photo Lab in Kansas”.

Netflix tiene derechos de la película en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Benelux, Japón, India, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia e Islandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

Perú: Policía antimotines agrede a periodista

Lamentable. La periodista Claudia Cisneros Méndez, quien es columnista del diario La República y periodista freelance, recibió golpes y fue tirada al suelo por un miembro antimotines de la Policía Nacional del Perú en Lima, informa la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

14-02-15

El Principito será estrenada en Netflix

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

18-03-16

COMENTARIOS