Claves

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Septiembre del 2017

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

Y la compañía no quiere que eso siga siendo así. Slack ha presentado una característica que hace posible que las compañías creen salas de chat conjuntas para hacer negocios o coordinar cualquier otra actividad.

Esta opción está disponible a través de un programa beta abierto. ¿El objetivo? La construcción de una gran red de empresas.

“Los canales compartidos son un nuevo tipo de canal que conectan dos organizaciones separadas, creando un espacio común para que ambas partes aprovechen las características de comunicación y las integraciones de la plataforma de Slack cuando trabajen juntas”, dice el equipo de la herramienta popular.

Esta clase de canales solo pueden ser creados por los administradores de ambos equipos. Tras ello, los usuarios pueden crear un número ilimitado de interacciones públicas y privadas.

Slack ahora cuenta con 50.000 organizaciones pagando suscripción, un total de 2 millones de usuarios que generan más de 200 millones en ingresos anuales.

Más de 6 millones de personas usan Slack cada día.

Vía Slack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene casi 1,4 mil millones de personas conectadas al mes

Ya no podemos vivir sin Facebook, la red social que solo se concentra en atrapar a más usuarios. A propósito, la firma reveló nuevos datos sobre la actividad de la plataforma el último miércoles.

29-01-15

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

Pensar en el corto plazo está matando a los diarios

Jeff Bezos tiene algo que lo diferencia del resto de directores: está especializado en la visión a largo plazo en los negocios. Lo demuestra con Amazon, compañía que perdió dinero durante 9 años, mientras Bezos daba prioridad a la inversión a largo plazo sobre el beneficio a corto plazo. Así consolidó la firma y la relación con sus clientes.

09-08-13

COMENTARIOS