Claves

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

En la actualidad, su hijo de 13 años Irwin Robert, se está haciendo su propio nombre como un fotógrafo de la naturaleza de primer nivel.

“Robert Irwin es un fotógrafo de la naturaleza y la vida silvestre guerrero que viaja por el mundo en busca de increíbles imágenes de la vida silvestre y los lugares salvajes que han inspirado a muchos”, señala la página web del joven fotógrafo.

Él ha “emprendido muchas expediciones de fotografía en todo el mundo, desde la sabana de África a las montañas de Nueva Zelanda, el desierto de Europa y por todas partes”, se añade en su perfil.

Las fotos de Robert ya han sido expuestas en galerías de toda Australia y aparece en los periódicos, revistas y sitios web de numerosos medios. Su padre debe sentirse orgulloso, donde se encuentre.

Estas son algunas de sus imágenes:

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo cuenta que tiene 14 minutos para subir fotos de las Olimpiadas en Sochi

La inmediatez forma parte de la era de Internet. No solo los periodistas digitales deben escribir a la velocidad de luz. Los fotógrafos deben compartir sus fotos lo más pronto posible, sobre todo si se trata de eventos de amplia importancia como las olimpiadas en Sochi.

19-02-14

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

COMENTARIOS