Claves

Este es el trabajo fotográfico del hijo de Steve Irwin con solo 13 años

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2017

El fallecido Steve Irwin llegó a ser reconocido en todo el mundo como “el cazador de cocodrilos”. Cautivó a los espectadores de diversas regiones por acercarse a la fauna (a menudo peligrosa) de la Tierra.

En la actualidad, su hijo de 13 años Irwin Robert, se está haciendo su propio nombre como un fotógrafo de la naturaleza de primer nivel.

“Robert Irwin es un fotógrafo de la naturaleza y la vida silvestre guerrero que viaja por el mundo en busca de increíbles imágenes de la vida silvestre y los lugares salvajes que han inspirado a muchos”, señala la página web del joven fotógrafo.

Él ha “emprendido muchas expediciones de fotografía en todo el mundo, desde la sabana de África a las montañas de Nueva Zelanda, el desierto de Europa y por todas partes”, se añade en su perfil.

Las fotos de Robert ya han sido expuestas en galerías de toda Australia y aparece en los periódicos, revistas y sitios web de numerosos medios. Su padre debe sentirse orgulloso, donde se encuentre.

Estas son algunas de sus imágenes:

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uganda: diario roba historia de periodista para difundir odio a la comunidad LGTB

El periodista Denver David Robinson asegura que un periódico de Uganda robó su proyecto en The Advocate para generar odio a la comunidad gay.

17-03-14

Reportero gráfico supera el trauma de la guerra con impactante libro

Muchos fotoreporteros, como Michael Kamber —con 25 años informando (once en The New York Times)—, consideran que cubrir la guerra de Irak es la obra más importante de sus vidas. Pero la experiencia de Kamber jugó un rol incluso más decisivo.

01-06-13

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos.

05-08-12

COMENTARIOS