Noticias

México: Ubican sano y salvo a periodista desaparecido en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El periodista mexicano Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años, fue reportado el miércoles como desaparecido en Veracruz, pero la noche de ese mismo día se supo que está sano y salvo.

“Se recibió la confirmación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la localización sano y salvo del periodista, quien ya es trasladado con sus familiares”, indicó cerca de las 21:11 horas de este miércoles la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

La comisión brindará asesoría y acompañamiento jurídico a la familia Gómez Palma.

El reportero trabajaba para Olmeca TV en el área de sociales, según la Unión de Periodistas. Sin embargo, medios locales advierten que el reportero fue sacado de su casa por desconocidos. El hecho se investiga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 10 periodistas han sido asesinados en 2016

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su indignación por el asesinato de Pedro Tamayo Rosas en Veracruz, México. El reportero de 43 años fue ultimado el 20 de julio en Veracruz.

22-07-16

Periodista mexicana Lydia Cacho denuncia amenazas de muerte

La periodista mexicana Lydia Cacho denunció que ha recibido “amenazas de muerte muy puntuales” en venganza por “revelar los nombres de tratantes de niñas y mujeres” y pidió a las autoridades actuar en el caso, señala la agencia EFE.

30-06-11

Vida de reporteras: “Ellas, tecleando su historia”

La reportera mexicana Elvira García acaba de presentarle al mundo su libro “Ellas, tecleando su historia”, donde comparte las experiencias de 14 mujeres periodistas en su campo laboral y en los aspectos más íntimos de su viva.

01-06-12

COMENTARIOS