Noticias

México: Ubican sano y salvo a periodista desaparecido en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El periodista mexicano Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años, fue reportado el miércoles como desaparecido en Veracruz, pero la noche de ese mismo día se supo que está sano y salvo.

“Se recibió la confirmación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la localización sano y salvo del periodista, quien ya es trasladado con sus familiares”, indicó cerca de las 21:11 horas de este miércoles la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

La comisión brindará asesoría y acompañamiento jurídico a la familia Gómez Palma.

El reportero trabajaba para Olmeca TV en el área de sociales, según la Unión de Periodistas. Sin embargo, medios locales advierten que el reportero fue sacado de su casa por desconocidos. El hecho se investiga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcela Turati: “¿Y ahora quién va a firmar la nota cuando silencien a todos?”

La periodista mexicana Marcela Turati recibió el premio WOLA de Derechos Humanos, una distinción para miembros de la comunidad latinoamericana que trabajan en favor de los derechos y la justicia en el continente.

27-10-13

Periodista denuncia censura para cobertura de refugiados

La prensa internacional ha viajado a Hungría para dar cobertura sobre las acciones para refugiar a los ciudadanos sirios.

15-09-15

Denuncian que periodistas son mal pagados en Sinaloa

Hacer periodismo en Sinaloa, en México, no solo es peligroso, también es mal pagado. Así lo revelaron periodistas de esa zona durante una conferencia denominada Situación Laboral de las Periodistas en e

11-03-12

COMENTARIOS