Noticias

México: Ubican sano y salvo a periodista desaparecido en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El periodista mexicano Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años, fue reportado el miércoles como desaparecido en Veracruz, pero la noche de ese mismo día se supo que está sano y salvo.

“Se recibió la confirmación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la localización sano y salvo del periodista, quien ya es trasladado con sus familiares”, indicó cerca de las 21:11 horas de este miércoles la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

La comisión brindará asesoría y acompañamiento jurídico a la familia Gómez Palma.

El reportero trabajaba para Olmeca TV en el área de sociales, según la Unión de Periodistas. Sin embargo, medios locales advierten que el reportero fue sacado de su casa por desconocidos. El hecho se investiga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimiento #YoSoy132 exige que acceso a Internet sea un derecho constitucional efectivo

El movimiento estudiantil #Yosoy132 reafirmó hoy su pliego de protesta y demandó que en México se imponga el derecho a la información debido a que viven en una “teledictadura”.

30-05-12

México: Exigen resultados en investigación sobre asesinato del periodista Javier Valdez

No hay avances. Está a la deriva. Es indignante. El caso de asesinato del reportero y escritor Javier Valdez, ocurrido hace seis meses, sigue sin esclarecerse, y los periodistas y activistas se manifestaron el miércoles para denunciar la impunidad ante el Congreso del estado mexicano de Sinaloa (noroeste).

16-11-17

No hay pistas sobre el paradero de periodista secuestrado en Honduras

No hay pistas sobre el paradero del destacado periodista Alfredo Villatoro, secuestrado el miércoles en su país, Honduras.
Un expolicía fue detenido como sospechoso del plagio, pero a las pocas horas fue liberado por falta de pruebas.

10-05-12

COMENTARIOS