Noticias

México: Ubican sano y salvo a periodista desaparecido en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El periodista mexicano Luis Alejandro Gómez Palma, de 19 años, fue reportado el miércoles como desaparecido en Veracruz, pero la noche de ese mismo día se supo que está sano y salvo.

“Se recibió la confirmación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la localización sano y salvo del periodista, quien ya es trasladado con sus familiares”, indicó cerca de las 21:11 horas de este miércoles la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

La comisión brindará asesoría y acompañamiento jurídico a la familia Gómez Palma.

El reportero trabajaba para Olmeca TV en el área de sociales, según la Unión de Periodistas. Sin embargo, medios locales advierten que el reportero fue sacado de su casa por desconocidos. El hecho se investiga.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización: Redacciones afectadas por ataques en Gaza

La oficina de Al Jazeera en la ciudad de Gaza ha sido dañada después de un ataque aéreo que golpeó el edificio del gobierno de Abu Khadra. Horas antes, el edificio donde la agencia de noticias francesa AFP alojaba a su equipo de prensa fue impactado.

21-11-12

Disparan a vendedores de diarios en Veracruz

El diario El Mundo de Córdoba de Veracruz, México, denuncia que los vendedores de diarios de esa casa editora están siendo amedrantados.

20-11-11

México: “El silencio en el periodismo equivale a la muerte de la democracia”

La organización PEN México hizo un “llamado enérgico” a las autoridades para que se vigile el funcionamiento del Mecanismo de Protección a los Periodistas y se siga cada petición.

06-04-17

COMENTARIOS