Claves

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2017

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida por tuits en donde critica a Donald Trump.

Hill también llamó a Trump presidente de la supremacía blanca. El preocupante pedido para la libertad de expresión ocurrió durante la intervención de Sanders en una usual rueda de prensa.

“Creo que es uno de los comentarios más extravagantes que cualquier persona podría hacer y ciertamente algo que es una ofensa que puede causar el despido en ESPN”, expresó.

Hill trabaja para ESPN como una presentadora para Sportscenter, y sus comentarios provocaron una reacción en contra de ella.

El miércoles por la tarde, se pronunció ESPN en Twitter. Se indicó que los comentarios de la reportera no representan a la organización y que Jemele Hill reconoció que sus acciones no fueron apropiadas.

Vía Mashable.

Foto: AP/REX/SHUTTERSTOCK

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Borrar una foto falsa y no pedir disculpas a la audiencia es un gran error (caso BuzzFeed)

El sitio de noticias BuzzFeed, acostumbrado a reunir las fotos más impactantes del día en sus clásicas listas, cayó en la trampa y publicó imágenes falsas.

04-04-12

Cómo usar Vine para crear y compartir videos en Twitter

Crear y compartir un video con Vine, el servicio de video móvil de Twitter, puede ser muy útil para los periodistas. Manejar esta aplicación es más fácil de lo que parece, solo tienes que tener en cuenta algunos pasos básicos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta nueva herramienta.

26-01-13

Twitter 101, guía para empresas

Twitter 101 es una guía que muestra cómo las empresas pueden sacar provecho a esta red de microblogging.

24-07-09

COMENTARIOS