Claves

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida por tuits en donde critica a Donald Trump.

Hill también llamó a Trump presidente de la supremacía blanca. El preocupante pedido para la libertad de expresión ocurrió durante la intervención de Sanders en una usual rueda de prensa.

“Creo que es uno de los comentarios más extravagantes que cualquier persona podría hacer y ciertamente algo que es una ofensa que puede causar el despido en ESPN”, expresó.

Hill trabaja para ESPN como una presentadora para Sportscenter, y sus comentarios provocaron una reacción en contra de ella.

El miércoles por la tarde, se pronunció ESPN en Twitter. Se indicó que los comentarios de la reportera no representan a la organización y que Jemele Hill reconoció que sus acciones no fueron apropiadas.

Vía Mashable.

Foto: AP/REX/SHUTTERSTOCK

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter para usuarios y no para empresas

Según el informe ‘Twitter and the consumer marketer dynamic‘ de la agencia 360i, la red de microblogging fue creada -principalmente- para personas más que para corporaciones. El estudio revela que sólo el 8% de los usuarios representa a una marca o empresa. El 91% de los registrados es consumidor, y el 0.4%, celebridad. La principal […]

06-08-10

10 herramientas para visualizar los datos de Twitter

Interesantes sitios para visualizar la gran cantidad de datos que encontramos en Twitter. 1. The Archivist : Una de nuestras favoritas.  Te permite visualizar y analizar tweets. Puedes hacer consultas sin loggearte, pero si deseas guardar búsquedas debes conectarte con tu cuenta en Twitter. Con este sitio podrás medir la popularidad de un hashtag, reconocer a los […]

13-04-11

El tuit de oro fue…

El mensaje que emitió desde @TheEllenShow fue compartido más de 3 millones de veces. Ellen se robó el show y confirmó su poder en medios y redes sociales, donde es una verdadera reina.

12-12-14

COMENTARIOS