Claves

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida por tuits en donde critica a Donald Trump.

Hill también llamó a Trump presidente de la supremacía blanca. El preocupante pedido para la libertad de expresión ocurrió durante la intervención de Sanders en una usual rueda de prensa.

“Creo que es uno de los comentarios más extravagantes que cualquier persona podría hacer y ciertamente algo que es una ofensa que puede causar el despido en ESPN”, expresó.

Hill trabaja para ESPN como una presentadora para Sportscenter, y sus comentarios provocaron una reacción en contra de ella.

El miércoles por la tarde, se pronunció ESPN en Twitter. Se indicó que los comentarios de la reportera no representan a la organización y que Jemele Hill reconoció que sus acciones no fueron apropiadas.

Vía Mashable.

Foto: AP/REX/SHUTTERSTOCK

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

COMENTARIOS