Claves

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2017

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida por tuits en donde critica a Donald Trump.

Hill también llamó a Trump presidente de la supremacía blanca. El preocupante pedido para la libertad de expresión ocurrió durante la intervención de Sanders en una usual rueda de prensa.

“Creo que es uno de los comentarios más extravagantes que cualquier persona podría hacer y ciertamente algo que es una ofensa que puede causar el despido en ESPN”, expresó.

Hill trabaja para ESPN como una presentadora para Sportscenter, y sus comentarios provocaron una reacción en contra de ella.

El miércoles por la tarde, se pronunció ESPN en Twitter. Se indicó que los comentarios de la reportera no representan a la organización y que Jemele Hill reconoció que sus acciones no fueron apropiadas.

Vía Mashable.

Foto: AP/REX/SHUTTERSTOCK

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia conferencia para desarrolladores móviles

La cuenta de desarrolladores de Twitter anunció el lanzamiento de un evento exclusivo para los programadores enfocados en la creación de herramientas para los móviles.

10-09-14

Twitter expande su programa de certificación de aplicaciones

Twitter lanzó el Programa de Certificación en 2012 para “identificar, orientar y promover los principales productos y servicios que ayudan a las empresas a prosperar en Twitter”.

29-06-14

Vine prohíbe contenido sexual explícito

Vine dio a conocer su actualización para las condiciones de uso del servicio con la inclusión de la prohibición de contenido sexual explícito. De acuerdo con la app de Twitter, este cambio afectará a menos del 1% de la comunidad.

07-03-14

COMENTARIOS