Herramientas

Trello, ideal para la gestión de proyectos en equipos, llega a los escritorios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de septiembre del 2017

Trello es una conocida herramienta para gestionar proyectos y ha comenzado a presentar sus aplicaciones de escritorio.

Hasta el momento estaba disponible como versión web y como aplicación para dispositivos móviles. Ahora Trello cuenta con una plataforma para Mac y Windows.

Los usuarios encontrarán las herramientas de siempre, pero evitarán las pestañas de los navegadores. La comunidad podrá recibir notificaciones nativas del sistema o disponer de un mayor número de atajos de teclado.

También se han añadido integraciones con Stride, para poder iniciar conferencias de video o audio, entre otros. Stride es un servicio que nació como la competencia de Slack.

Trello es una buena opción para equipos periodísticos que se encuentren desarrollando proyectos digitales sin importar la distancia.

Vía Trello.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El maestro Pepe Cervera dispara a los diarios

>Ojalá todos los lectores de este blog se tomen el tiempo de prestar atención a Pepe Cervera, maestro de periodistas, tipo genial y voz lúcida en el actual escenario de los medios. Este video no dura cinco minutos (advertencia hecha). Se trata de una gran clase de periodismo en la que se aborda la crisis de los diarios, el impacto de Internet, el manejo de la información y los contenidos de valor.

04-02-10

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

COMENTARIOS