Herramientas

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2017

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales.

Es ideal cuando se necesita compartir largos fragmentos de texto de artículos o comentarios desde el móvil.

La herramienta permite compartir el material junto al enlace del artículo original en el texto del mensaje.

Tailor permite a los periodistas unir distintas imágenes para formar una sola sin importar su altura. Solo hay que asegurarse de que se superponen un poco.

Para usar la aplicación solo hay que abrir la aplicación y dar el permiso para acceder a la cámara.

Luego hay que presionar el icono de ‘exportación’ para obtener una imagen PNG. En la parte inferior se colocará una marca de agua, pero se puede eliminar con un pequeño pago dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se hace observa sus meses de embarazo.

25-09-14

Apple presentaría iPhone más grande y curvo

Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone, más grande y con pantalla curva. Esta nueva evolución del dispositivo de la empresa de la manzana mordida aparecería el próximo año, de acuerdo con Bloomberg.

10-11-13

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

COMENTARIOS