Herramientas

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Septiembre del 2017

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales.

Es ideal cuando se necesita compartir largos fragmentos de texto de artículos o comentarios desde el móvil.

La herramienta permite compartir el material junto al enlace del artículo original en el texto del mensaje.

Tailor permite a los periodistas unir distintas imágenes para formar una sola sin importar su altura. Solo hay que asegurarse de que se superponen un poco.

Para usar la aplicación solo hay que abrir la aplicación y dar el permiso para acceder a la cámara.

Luego hay que presionar el icono de ‘exportación’ para obtener una imagen PNG. En la parte inferior se colocará una marca de agua, pero se puede eliminar con un pequeño pago dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

21-07-17

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

COMENTARIOS