Herramientas

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial para permitir a los usuarios obtener fotografías con mejores resultados. Es por eso que el segundo uso que le dan los usuarios es la fotografía de documentos.

Microsoft Research conoce la situación y trabajó para ofrecer una actualización para hacer más fácil la captura de fotografía sobre ese tipo de material, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando algo sea identificado como un documento o contenido en post-its, la aplicación realizará los ajustes necesarios para ser capaz de obtener mejores resultados.

Se está aplicando las tecnologías ya disponibles en Office Lens, una aplicación que sirve a modo de escáner móvil para capturar documentos y contenidos plasmados en otros soportes físicos.

La nueva versión de Microsoft Pix para iOS ya está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de guerra que ningún medio se atrevería a publicar

La revista The Atlantic publicó un extenso texto como parte de un especial que bien nos puede hacer reflexionar sobre el papel de la fotografía en la guerra.

10-08-14

Así trabaja un fotógrafo desde el espacio

La fotografía desde el espacio ha logrado un lugar privilegiado en la preferencia del público, que se siente cada vez más atraído por el trabajo que realizan los satélites y los seres humanos que trabajan fuera de la tierra.

11-12-14

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

COMENTARIOS