Herramientas

Esta aplicación fotográfica de Microsoft en iOS se adaptó para los documentos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Microsoft Pix es una aplicación móvil para iOS que usa algoritmos de inteligencia artificial para permitir a los usuarios obtener fotografías con mejores resultados. Es por eso que el segundo uso que le dan los usuarios es la fotografía de documentos.

Microsoft Research conoce la situación y trabajó para ofrecer una actualización para hacer más fácil la captura de fotografía sobre ese tipo de material, de acuerdo con el blog de la empresa.

Cuando algo sea identificado como un documento o contenido en post-its, la aplicación realizará los ajustes necesarios para ser capaz de obtener mejores resultados.

Se está aplicando las tecnologías ya disponibles en Office Lens, una aplicación que sirve a modo de escáner móvil para capturar documentos y contenidos plasmados en otros soportes físicos.

La nueva versión de Microsoft Pix para iOS ya está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

#2016InFocus: El especial de Getty Images con las fotos más impactantes del año

La agencia de fotografía Getty Images presentó el especial web 2016 In Focus, en donde reúne las instantáneas más asombrosas que deja este año en un gran número de categorías.

13-12-16

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

COMENTARIOS