Claves

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

Así los usuarios tendrían más opciones para controlar lo que ven en su News Feed. TechCrunch indicó que la nueva opción se encuentra en el menú desplegable de una publicación.

Si la característica es exitosa, pronto la gente podrá seleccionar mejor sus fuentes sin tener que dejar de seguir las actuales en su red.

Esta función hace posible escoger entre 24 horas, una semana o un mes. Y para el sitio que citamos, las páginas y grupos pueden beneficiarse de ‘Snooze’ (Silenciar en inglés), ya que podría reducir las posibilidades de que alguien quite el ‘Like’ o abandone el sitio. También se considera una llamada de atención para no sobrecargar la plataforma con material irrelevante o spam.

¿Te gusta este tipo de personalización en la plataforma para mostrar lo realmente relevante?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

01-11-12

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

COMENTARIOS