Claves

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

Así los usuarios tendrían más opciones para controlar lo que ven en su News Feed. TechCrunch indicó que la nueva opción se encuentra en el menú desplegable de una publicación.

Si la característica es exitosa, pronto la gente podrá seleccionar mejor sus fuentes sin tener que dejar de seguir las actuales en su red.

Esta función hace posible escoger entre 24 horas, una semana o un mes. Y para el sitio que citamos, las páginas y grupos pueden beneficiarse de ‘Snooze’ (Silenciar en inglés), ya que podría reducir las posibilidades de que alguien quite el ‘Like’ o abandone el sitio. También se considera una llamada de atención para no sobrecargar la plataforma con material irrelevante o spam.

¿Te gusta este tipo de personalización en la plataforma para mostrar lo realmente relevante?

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

06-11-14

Una app de productividad perfecta para el iPad

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

06-04-14

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

COMENTARIOS