Claves

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Google anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, para competir directamente con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. El primer Pixel, que conocimos el 4 de octubre de 2016, llegó a muy pocos mercados fuera de Estados Unidos.

LA COMPETENCIA

  • Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone “X” (Que se pronuncia ‘Ten’), que se venderá a 999 dólares en Estados Unidos.
  • El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, dio a conocer en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

¿Qué empresa se llevará la mayor parte del mercado móvil con sus dispositivos?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

COMENTARIOS