Claves

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Google anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, para competir directamente con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. El primer Pixel, que conocimos el 4 de octubre de 2016, llegó a muy pocos mercados fuera de Estados Unidos.

LA COMPETENCIA

  • Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone “X” (Que se pronuncia ‘Ten’), que se venderá a 999 dólares en Estados Unidos.
  • El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, dio a conocer en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

¿Qué empresa se llevará la mayor parte del mercado móvil con sus dispositivos?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la tercera compañía tecnológica más valiosa del mundo

Google —informó Mashable— no superó las expectativas de ganancias que se planteó al termino de tercer trimestre fiscal. En su último reporte hay pérdidas debido a la inversión tecnológica en sus sistemas.

20-10-12

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

Santa aparece en Google+

Santa Claus hace su primera aparición en la red de Google. La iniciativa es de Carter Gibson que creó Secret Santa. La página permite crear una lista de deseos de navidad en Amazon.com, compartirla en la cronología de Google+ y dejar que los “duendes de Santa” hagan su trabajo.

02-12-11

COMENTARIOS