Claves

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Google anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, para competir directamente con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. El primer Pixel, que conocimos el 4 de octubre de 2016, llegó a muy pocos mercados fuera de Estados Unidos.

LA COMPETENCIA

  • Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone “X” (Que se pronuncia ‘Ten’), que se venderá a 999 dólares en Estados Unidos.
  • El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, dio a conocer en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

¿Qué empresa se llevará la mayor parte del mercado móvil con sus dispositivos?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

Google patrocina nueva película de ciencia ficción

“Interstellar” es la primer película que tiene un sitio web oficial patrocinado por nada menos que Google. La cinta, protagonizada por Matthew McConaughey, trata sobre un grupo de astronautas que viaja a través del espacio usando agujeros de gusano en busca de un planeta habitable.

04-10-14

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

COMENTARIOS