Claves

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Google anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, para competir directamente con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. El primer Pixel, que conocimos el 4 de octubre de 2016, llegó a muy pocos mercados fuera de Estados Unidos.

LA COMPETENCIA

  • Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone “X” (Que se pronuncia ‘Ten’), que se venderá a 999 dólares en Estados Unidos.
  • El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, dio a conocer en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

¿Qué empresa se llevará la mayor parte del mercado móvil con sus dispositivos?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre la apuesta de Google por la realidad virtual en 180 grados

Google tiene claro que el futuro más cercano es la realidad virtual, por lo que ha lanzado un nuevo formato para los vídeos de YouTube, el VR180, el cual  permitirá experiencias inmersivas en un rango de 180 grados. Google busca hacer la realidad virtual más accesible para los espectadores y creadores, según informan en un comunicado. La realidad […]

23-06-17

Google Docs permite editar documentos con la voz

Google Docs mejoró sus funciones de voz de una manera sorprendente. Su equipo de desarrolladores añadieron comandos de voz, los cuales permiten editar y dar formato a los documentos con solo decir en voz alta lo que se necesita.

26-02-16

Google presenta anuncios nativos en Gmail

Google está presentando un nuevo formato de promociones en Gmail para todos los anunciantes. Y también está haciendo que sea más fácil adquirir el nuevo tipo de publicidad.

02-09-15

COMENTARIOS