Claves

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Septiembre del 2017

Google anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel, para competir directamente con el nuevo iPhone de Apple y con la gama Galaxy de Samsung.

Este será el primer teléfono inteligente construido totalmente por Google. El primer Pixel, que conocimos el 4 de octubre de 2016, llegó a muy pocos mercados fuera de Estados Unidos.

LA COMPETENCIA

  • Apple develó el martes tres nuevo modelos de iPhone: el 8, el 8 Plus y el modelo de lujo del aniversario el iPhone “X” (Que se pronuncia ‘Ten’), que se venderá a 999 dólares en Estados Unidos.
  • El número uno mundial de teléfonos inteligentes, el surcoreano Samsung, dio a conocer en la primavera el Galaxy S8, y luego un modelo más grande, el Note 8 a finales de agosto.

¿Qué empresa se llevará la mayor parte del mercado móvil con sus dispositivos?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

Herramientas móviles que deben estar en tu arsenal

Glen Mulcahy, jefe de innovación de la emisora ​​irlandesa RTÉ, respondió a las preguntas sobre periodismo móvil en Reddit. Y sus consejos fueron recogidos por Journalist.co.uk.

16-05-15

Apple registra 1,3 millones de aplicaciones

Apple ofreció una interesante estadística sobre su tienda de aplicaciones el último martes, durante la presentación de los nuevos modelos de iPhone.

10-09-14

COMENTARIOS