Claves

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Google anunció que YouTube TV se está expandiendo a otros ocho mercados. El servicio ahora también estará disponible en Albuquerque, Austin, Birmingham, Greenville, Norfolk, Portland, Raleigh y Sacramento.

El anuncio viene después de una reciente expansión en junio, que llevo la plataforma a ciudades como Atlanta y Houston, y otra expansión en agosto, que incluyó otras 14 ciudades, entre ellas Baltimore y Nashville, en Estados Unidos.

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril. El lento despliegue de otras ciudades es el resultado de que YouTube TV no solo apoya redes de difusión más grandes que suministran contenido, sino también estaciones locales, lo que significa que los acuerdos deben elaborarse para cada mercado. 

YouTube TV estaba inicialmente disponible en cinco de las ciudades más grandes de Estados Unidos, y las continuas incorporaciones significan que más de la mitad del país ahora tiene acceso a la plataforma.

En sus esfuerzos por ofrecer una alternativa valiosa al cable tradicional, YouTube TV ahora ofrece casi 50 redes y cuesta 35 dólares al mes.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

COMENTARIOS