Claves

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Google anunció que YouTube TV se está expandiendo a otros ocho mercados. El servicio ahora también estará disponible en Albuquerque, Austin, Birmingham, Greenville, Norfolk, Portland, Raleigh y Sacramento.

El anuncio viene después de una reciente expansión en junio, que llevo la plataforma a ciudades como Atlanta y Houston, y otra expansión en agosto, que incluyó otras 14 ciudades, entre ellas Baltimore y Nashville, en Estados Unidos.

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril. El lento despliegue de otras ciudades es el resultado de que YouTube TV no solo apoya redes de difusión más grandes que suministran contenido, sino también estaciones locales, lo que significa que los acuerdos deben elaborarse para cada mercado. 

YouTube TV estaba inicialmente disponible en cinco de las ciudades más grandes de Estados Unidos, y las continuas incorporaciones significan que más de la mitad del país ahora tiene acceso a la plataforma.

En sus esfuerzos por ofrecer una alternativa valiosa al cable tradicional, YouTube TV ahora ofrece casi 50 redes y cuesta 35 dólares al mes.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te puede ayudar a construir grandes historias

Las noticias ahora están siendo difundidas cada vez más por los smartphones, pero una historia tiene diversos factores que la convierten en una pieza de valor para la comunidad, como su proceso narrativo, el cual ayuda a la audiencia a entender y a recordar mejor la información.

29-11-15

México: Cuando el periodismo tiene que aprender a callar

Animal Político tiene un especial llamado “Aprender a vivir con el Narco”, en donde publica historias de personas que han sido afectadas por el crimen organizado. “Los medios mexicanos hemos cubierto desaparecidos o muertos, pero hemos olvidado narrar el día después”, se indica en la introducción del proyecto.

01-12-15

Los videos más vistos de YouTube en el 2011

Los videos de entretenimiento fueron los más reproducidos en YouTube a lo largo de 2011. Sin embargo, “también fue un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales…”

20-12-11

COMENTARIOS