Claves

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

La compañía llamó el proyecto ‘Pacific’, y estará dirigido por el experimentado reportero Dylan Byers. Su equipo se concentrará en las poderosas compañías con sede en la Costa Oeste de Estados Unidos que están cambiando a los medios, la tecnología y la política.

Byers se concentrará específicamente en la tecnología de la Costa Oeste y los medios de comunicación. En los próximos meses, la CNN lanzará un boletín diario, un podcast, y eventos bajo la marca ‘Pacific’.

“Dylan será la punta de la lanza en la expansión de CNN y el compromiso de cubrir la tecnología”, expresó Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo editorial de CNN, en diálogo con Business Insider.

El movimiento refresca el paisaje de la información sobre los medios de comunicación, de acuerdo con el sitio que citamos.

NBC también anunció el viernes el lanzamiento de su propio equipo de reporteros para cubrir los medios a cargo de la editora de alto nivel Claire Atkinson.

Vía Business Insider.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN apuesta por los videos con la renovación de tres series

CNN tiene 234 millones de vistas de video en el mes en todas sus plataformas. Mucho de ese contenido antes fue transmitido por el canal. Por eso, la CNN continuará tres de sus series originales.

16-11-14

NYT presenta programa de suscripción para las escuelas

El diario The New York Times anunció el lanzamiento de NYTimes.com In-School Access, una nueva oferta de suscripción digital para instituciones educativas.

09-11-14

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

COMENTARIOS