Herramientas

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

Esta herramienta web te ayudará a compartir paquetes de enlaces, los cuales puedes agrupar como desees.

Funciona de manera sencilla y solo tienes que añadir las direcciones que te interesen. Se puede realizar el proceso sin necesidad de registro.

Cuando se complete la lista de enlaces para compartir solo debes hacer clic sobre el botón “Create My Unique Link”.

El registro en la plataforma sirve para añadir títulos y descripciones, subir imágenes y agregar notas, además de cambiar el orden de los enlaces en cualquier momento. La lista generada será totalmente privada.

Puede ser útil para los docentes respecto a material útil para los jóvenes. Los periodistas también pueden usar esta herramienta para compartir las fuentes de la información que comparten con la comunidad.

La herramienta es gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

Perú: Reportero gráfico fue agredido durante marcha contra Ley Laboral Juvenil

Carlos Quispe Umeres, fotoperiodista del Grupo Epensa (Correo), denunció que un grupo de al menos 10 policías lo cercó y, bajo la amenaza de romper su cámara fotográfica, le quitó las tarjetas de memoria donde estaba registrando los incidentes ocurridos en la marcha contra la Ley Laboral Juvenil ocurrida el último lunes en Lima, informa Correo.

23-12-14

COMENTARIOS