Herramientas

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Septiembre del 2017

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

Esta herramienta web te ayudará a compartir paquetes de enlaces, los cuales puedes agrupar como desees.

Funciona de manera sencilla y solo tienes que añadir las direcciones que te interesen. Se puede realizar el proceso sin necesidad de registro.

Cuando se complete la lista de enlaces para compartir solo debes hacer clic sobre el botón “Create My Unique Link”.

El registro en la plataforma sirve para añadir títulos y descripciones, subir imágenes y agregar notas, además de cambiar el orden de los enlaces en cualquier momento. La lista generada será totalmente privada.

Puede ser útil para los docentes respecto a material útil para los jóvenes. Los periodistas también pueden usar esta herramienta para compartir las fuentes de la información que comparten con la comunidad.

La herramienta es gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Desarrollan una tableta para invidentes

Blitab Technology es una startup que se está concentrando en un público que no es atendido por las empresas de tecnología en la actualidad. Se trata de un proyecto capaz de mostrar texto en braille en una tableta, lo cual sería muy beneficioso para los usuarios invidentes.

28-06-15

Servicios de Google podrán ser usados sin conexión a Internet

Google anunció este jueves que se podrá crear y editar documentos en Google Docs sin estar conectado a Internet y sin ningún registro en el servicio Gmail.

28-06-12

COMENTARIOS