Herramientas

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2017

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

Esta herramienta web te ayudará a compartir paquetes de enlaces, los cuales puedes agrupar como desees.

Funciona de manera sencilla y solo tienes que añadir las direcciones que te interesen. Se puede realizar el proceso sin necesidad de registro.

Cuando se complete la lista de enlaces para compartir solo debes hacer clic sobre el botón “Create My Unique Link”.

El registro en la plataforma sirve para añadir títulos y descripciones, subir imágenes y agregar notas, además de cambiar el orden de los enlaces en cualquier momento. La lista generada será totalmente privada.

Puede ser útil para los docentes respecto a material útil para los jóvenes. Los periodistas también pueden usar esta herramienta para compartir las fuentes de la información que comparten con la comunidad.

La herramienta es gratuita. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Universidad exige que sus alumnos tengan iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sorprendió a la comunidad estudiantil con un documento en el que se explica que la administración decidió que todos los estudiantes deben contar con una tableta iPad para realizar sus estudios.

10-12-14

Twitter prueba modo nocturno en Android

El modo nocturno es una característica que muchos usuarios desean tener en Twitter para seguir consultando la red social sin que los ojos terminen agotados en la noche.

25-05-16

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

COMENTARIOS