Herramientas

Atención: CCleaner ha sido infectado por hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

El  programa CCleaner ha sido infectado por hackers, por lo que se requiere una actualización urgente para poder obtener una versión segura del famoso programa de limpieza de archivos y registro.

Según talosintelligence.com, algunas versiones de CCleaner contenían malware que podría haber afectado a 5 millones de usuarios por semana.

CCleaner es una aplicación que permite realizar tareas de mantenimiento rutinario en sus sistemas. Incluye funcionalidades como la limpieza de archivos temporales, el análisis del sistema para determinar las formas en que el rendimiento puede ser optimizado y proporciona una forma más ágil de administrar las aplicaciones instaladas.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué es necesario "hackear" el periodismo

La palabra hackear es definida como una serie de “modificaciones en formas no facilitadas por el propietario”. Es decir, se trata de alterar el “sistema”.

25-10-11

Policía bloguero que fue hackeado por periodistas recibirá $68 000 de indemnización

El policía Richard Horton, autor del blog Nightjack, será indemnizado con 42,500 libras esterlinas (68.000 dólares), luego de que periodistas del diario británico The Times hackearan su sitio, informó la BBC.

09-10-12

Ecuador: Fundamedios denuncia intentos de hackeo a correos electrónicos de sus directivos

Las cuentas de correo de los directivos de la organización ecuatoriana Fundamedios fueron atacadas con varios intentos de phishing o suplantación de identidad para obtener información.

06-08-16

COMENTARIOS