Herramientas

Atención: CCleaner ha sido infectado por hackers

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

El  programa CCleaner ha sido infectado por hackers, por lo que se requiere una actualización urgente para poder obtener una versión segura del famoso programa de limpieza de archivos y registro.

Según talosintelligence.com, algunas versiones de CCleaner contenían malware que podría haber afectado a 5 millones de usuarios por semana.

CCleaner es una aplicación que permite realizar tareas de mantenimiento rutinario en sus sistemas. Incluye funcionalidades como la limpieza de archivos temporales, el análisis del sistema para determinar las formas en que el rendimiento puede ser optimizado y proporciona una forma más ágil de administrar las aplicaciones instaladas.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta en Twitter de Burger King y la transforman en una de McDonald’s

Hoy fue un mal día para la cuenta oficial en Twitter de Burger King. La hackearon y la transformaron en una de McDonald’s, su principal competidora.

18-02-13

Un ebook sobre la creatividad digital desde la publicidad

“Hackear, Hacer, Enseñar, Robar: El futuro de la publicidad”, es la versión en español del último libro de Creative Social, y está disponible en Amazon Kindle como eBook y con una edición limitada de copias impresas.

01-07-15

Por qué es necesario "hackear" el periodismo

La palabra hackear es definida como una serie de “modificaciones en formas no facilitadas por el propietario”. Es decir, se trata de alterar el “sistema”.

25-10-11

COMENTARIOS