Claves

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

El equipo indicó que se ha trabajado duro para mejorar continuamente la herramienta de chat. Se han introducido nuevas máscaras, filtros y reacciones para el chat de video, y se ha mejorado el asistente personal virtual de la plataforma para que esté disponible en más lugares alrededor del mundo, según la firma.

Los juegos instantáneos también están llegando a más lugares, expresó la empresa el jueves que pasó.

De otro lado, se está llevando Messenger Lite a más países, rediseñado la bandeja de entrada para facilitar la fácil conexión de todas las funciones favoritas de la comunidad.

La empresa manifestó su agradecimiento a la comunidad por usar la herramienta para llegar a las personas y empresas que les importan.

El equipo promete que el programa seguirá mejorando.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

La foto que Facebook eliminó del conflicto armado en Chiapas

Una fotografía de una familia asesinada por el Ejército fue retirada de Facebook por “infringir” las normas de la red social. La imagen de Marco Antonio Cruz, fotoperiodista de Proceso, se realizó el 11 de enero de 1994 en plenadeclaración de guerra del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

23-01-14

¿Te gusta la fotografía? Descarga esta app para una buena iluminación

Como fotógrafo/gráfico debes estar preparado para tomar instantáneas en la calle y también en estudio, un área que muchos exploran como freelance y que también aplican en un periódico de papel o digital.

05-01-13

COMENTARIOS