Claves

Facebook Messenger: 1.3 mil millones de personas usan la herramienta cada mes

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Septiembre del 2017

Más de 1.3 mil millones de personas en todo el mundo usan Facebook Messenger cada mes, de acuerdo con la empresa en un anuncio.

El equipo indicó que se ha trabajado duro para mejorar continuamente la herramienta de chat. Se han introducido nuevas máscaras, filtros y reacciones para el chat de video, y se ha mejorado el asistente personal virtual de la plataforma para que esté disponible en más lugares alrededor del mundo, según la firma.

Los juegos instantáneos también están llegando a más lugares, expresó la empresa el jueves que pasó.

De otro lado, se está llevando Messenger Lite a más países, rediseñado la bandeja de entrada para facilitar la fácil conexión de todas las funciones favoritas de la comunidad.

La empresa manifestó su agradecimiento a la comunidad por usar la herramienta para llegar a las personas y empresas que les importan.

El equipo promete que el programa seguirá mejorando.

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25 mil millones de piezas de contenido son compartidos cada mes en Facebook

Una curiosa e interesante infografía de TabJuice muestra el comportamiento psicológico de los consumidores y cómo las redes sociales pueden influir en la compra de algunos productos.

02-12-11

Facebook actualiza su News Feed para ofrecer contenido de mejor calidad

Facebook actualizó su algoritmo de noticias RSS, con el propósito de ofrecer a la comunidad contenido de más alta calidad en artículos y eventos, sobre todo en los móviles, de acuerdo con Varun Kacholia, gerente de ingeniería y Minwen Ji, ingeniero de software, en el blog de ​​la compañía el último lunes.

02-12-13

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

COMENTARIOS