Noticias

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

¿Hasta cuándo?  Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

La entrevista la realizaba Baldwin a Clay Travis (de la cadena de radio Fox Sports) y al ex editor de ESPN, Keith Reed.  El tema de la conversación era sobre la polémica que se generó en torno a la presentadora Jemele Hill (ESPN), quien en Twitter expresó su opinión sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el tema de la supremacía blanca.

Travis dijo: “Soy un absolutista de la Primera Enmienda y creo en dos cosas completamente: la Primera Enmienda y los senos”). 

Reed no dudó en criticar el sexismo de Travisl, mientras Baldwin, molesta, cortó la conversación: “He terminado. Lo siento. He terminado. Esta conversación terminó”.

La periodista contó en la web de CNN el lamentable momento que vivió. Nunca antes le había pasado algo tan bochornoso e indignante en 17 años de carrera. Lee su comentario aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

Periodista sueco salvó a un refugiado y hoy es acusado de tráfico de personas

Rechazan que pueda considerarse tráfico de personas, puesto que los periodistas no recibieron dinero a cambio. “Fue un acto de humanidad, sólo querían ayudarme”, aseguró el propio Abed cuando fue llamado a declarar como testigo de la defensa

03-02-17

Reportera brasileña fue agredida en la puerta de un penal

La periodista Larissa Carvalho se encontraba transmitiendo en vivo un motín en el penal Ribeirão das Neves, Belo Horizonte, cuando fue agredida.

17-01-17

COMENTARIOS