Noticias

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2017

¿Hasta cuándo?  Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

La entrevista la realizaba Baldwin a Clay Travis (de la cadena de radio Fox Sports) y al ex editor de ESPN, Keith Reed.  El tema de la conversación era sobre la polémica que se generó en torno a la presentadora Jemele Hill (ESPN), quien en Twitter expresó su opinión sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el tema de la supremacía blanca.

Travis dijo: “Soy un absolutista de la Primera Enmienda y creo en dos cosas completamente: la Primera Enmienda y los senos”). 

Reed no dudó en criticar el sexismo de Travisl, mientras Baldwin, molesta, cortó la conversación: “He terminado. Lo siento. He terminado. Esta conversación terminó”.

La periodista contó en la web de CNN el lamentable momento que vivió. Nunca antes le había pasado algo tan bochornoso e indignante en 17 años de carrera. Lee su comentario aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Gobernador de Veracruz declarará por asesinato a fotoperiodista

Continúan las investigaciones sobre la muerte del fotógrafo Rubén Espinosa, torturado y asesinado junto a otras cuatro víctimas en la Ciudad de México.

11-08-15

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Juicio de Jason Rezaian continuaría el fin de semana

El juicio al periodista del diario The Washington Post Jason Rezaian por supuesto caso de espionaje continuaría recién el fin de semana.

16-06-15

COMENTARIOS