Noticias

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2017

¿Hasta cuándo?  Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

La entrevista la realizaba Baldwin a Clay Travis (de la cadena de radio Fox Sports) y al ex editor de ESPN, Keith Reed.  El tema de la conversación era sobre la polémica que se generó en torno a la presentadora Jemele Hill (ESPN), quien en Twitter expresó su opinión sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el tema de la supremacía blanca.

Travis dijo: “Soy un absolutista de la Primera Enmienda y creo en dos cosas completamente: la Primera Enmienda y los senos”). 

Reed no dudó en criticar el sexismo de Travisl, mientras Baldwin, molesta, cortó la conversación: “He terminado. Lo siento. He terminado. Esta conversación terminó”.

La periodista contó en la web de CNN el lamentable momento que vivió. Nunca antes le había pasado algo tan bochornoso e indignante en 17 años de carrera. Lee su comentario aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista boliviano permanece en el exilio por investigar a Ministro de la Presidencia

El periodista Wilson García Mérida lleva seis meses exiliado luego de ser acusado de sedición por el Ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana.

23-11-16

Perú: Comienzan las investigaciones por caso de periodista asesinado

Iniciaron las investigaciones para hallar a los responsables de la muerte de Fernando Raymondi, el joven reportero de la revista Caretas que fue asesinado en la puerta de su vivienda aparentemente por sicarios.

22-11-14

CNN suspende a presentador por tuits homofóbicos

Aunque el presentador de CNN asegura que no es homofóbico y que no se burló de la comunidad homosexual sino de los fanáticos del Super Bowl, la cadena de televisión optó por suspender al comunicador.

08-02-12

COMENTARIOS