Noticias

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2017

¿Hasta cuándo?  Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

La entrevista la realizaba Baldwin a Clay Travis (de la cadena de radio Fox Sports) y al ex editor de ESPN, Keith Reed.  El tema de la conversación era sobre la polémica que se generó en torno a la presentadora Jemele Hill (ESPN), quien en Twitter expresó su opinión sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el tema de la supremacía blanca.

Travis dijo: “Soy un absolutista de la Primera Enmienda y creo en dos cosas completamente: la Primera Enmienda y los senos”). 

Reed no dudó en criticar el sexismo de Travisl, mientras Baldwin, molesta, cortó la conversación: “He terminado. Lo siento. He terminado. Esta conversación terminó”.

La periodista contó en la web de CNN el lamentable momento que vivió. Nunca antes le había pasado algo tan bochornoso e indignante en 17 años de carrera. Lee su comentario aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

México: Diario exige que se investigue asesinato de fotógrafo

Tras el asesinato del fotógrafo Daniel Alejandro Martínez, de 22 años, el diario Vanguardia se pronunció y lamentó que las autoridades irresponsablemente dejen entrever que el periodista y la otra víctima del crimen hayan sido miembros del crimen organizado que desertaron en razón a unos carteles abandonados al lado de los cuerpos mutilados.

25-04-13

La muerte de dos periodistas eleva a cinco los comunicadores asesinados en 2013

El periodista francés de origen belga Yves Debay y el somalí Abdihared Osman Aden murieron hoy, con lo que se eleva a cinco el número de comunicadores asesinados por su trabajo en lo que va del año, según los datos del Comité de Protección a los Periodistas (CPJ).

18-01-13

COMENTARIOS