Noticias

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Septiembre del 2017

¿Hasta cuándo?  Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

La entrevista la realizaba Baldwin a Clay Travis (de la cadena de radio Fox Sports) y al ex editor de ESPN, Keith Reed.  El tema de la conversación era sobre la polémica que se generó en torno a la presentadora Jemele Hill (ESPN), quien en Twitter expresó su opinión sobre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el tema de la supremacía blanca.

Travis dijo: “Soy un absolutista de la Primera Enmienda y creo en dos cosas completamente: la Primera Enmienda y los senos”). 

Reed no dudó en criticar el sexismo de Travisl, mientras Baldwin, molesta, cortó la conversación: “He terminado. Lo siento. He terminado. Esta conversación terminó”.

La periodista contó en la web de CNN el lamentable momento que vivió. Nunca antes le había pasado algo tan bochornoso e indignante en 17 años de carrera. Lee su comentario aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran cadáver de periodista en EE.UU. luego de un año

El periodista deThe Wall Street Journa David Bird desapareció por un año. Su cuerpo fue hallado en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

19-03-15

México: Con ofrenda por el Día de los Muertos recuerdan a periodistas asesinados

Ofrenda del Día de Muertos es la web que creó la organización Artículo 19 para recordar a 71 informadores asesinados ejerciendo el periodismo en los últimos años. En ese país celebran el Día de los Muertos cada 2 de noviembre.

31-10-12

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

COMENTARIOS