Claves

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

Este accesorio se le acopla al móvil para realizar las impresiones de las fotografías. La aplicación oficial puede imprimir las fotos disponibles en los álbumes, perfiles sociales, o nuevas fotografías.

Antes de realizar la impresión, es posible realizar algunos ajustes o añadir textos.

Prynt Pocket usa Prynt Zink Paper, su papel de impresión de larga duración que no necesita cartuchos de tinta. Es adhesivo e igual de resistente que los papeles fotográficos convencionales.

La compañía vende su Prynt Pocket a US$149.99, en varios colores. Los packs de 40 papeles de Prynt Zink Paper tienen un valor de US$19.99.

También se puede adquirir desde Amazon. Es un buen regalo para sorprender a los periodistas en Navidad.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

¿La fotografía es el reflejo de la realidad?

Una de las problemáticas de la sociedad contemporánea es la excesiva confianza que se le tiene a la imagen. Se dice con frecuencia que en sus distintas manifestaciones es un retrato fiel de la realidad, e incluso se ha popularizado la frase como “una imagen vale más que mil palabras”, a lo que cabe cuestionarse si verdaderamente […]

08-12-15

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

COMENTARIOS