Claves

Un dispositivo para imprimir fotos tomadas con el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Septiembre del 2017

Prynt Pocket es un dispositivo que pueden tener en cuenta si necesitas convertir el iPhone en una impresora de fotos fácil de usar.

Este accesorio se le acopla al móvil para realizar las impresiones de las fotografías. La aplicación oficial puede imprimir las fotos disponibles en los álbumes, perfiles sociales, o nuevas fotografías.

Antes de realizar la impresión, es posible realizar algunos ajustes o añadir textos.

Prynt Pocket usa Prynt Zink Paper, su papel de impresión de larga duración que no necesita cartuchos de tinta. Es adhesivo e igual de resistente que los papeles fotográficos convencionales.

La compañía vende su Prynt Pocket a US$149.99, en varios colores. Los packs de 40 papeles de Prynt Zink Paper tienen un valor de US$19.99.

También se puede adquirir desde Amazon. Es un buen regalo para sorprender a los periodistas en Navidad.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reduciría la producción del iPhone 6S y 6S Plus

Apple tiene previsto el recorte de la producción de sus más recientes modelos de iPhone en cerca de un 30% en el trimestre enero a marzo, reportó el diario japonés Nikkei.

06-01-16

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto

En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.

06-07-16

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

COMENTARIOS